davinci escribió:si cierra debajo de los 53.. mañana estaremos viendo saltar muchas..
Ah con razón baja..si estás vos comprado chorinci. Vendé los 1.000 papeles mugrosos que tenés pintorcito así dejas de mufar al resto de los comprados.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:si cierra debajo de los 53.. mañana estaremos viendo saltar muchas..
Brizzio66 escribió:Miren este gráfico de Dosinaga de la querida DGCU2 !!!![]()
![]()
![]()
Si entrara $$$$.
sI ENTRA PLATA AL MERVAL, CUYANITA, la querida DGCU2, puede pegar un lindo mini - rally.
Buen fin de semana para Todosssssssssssss ..........
marcosam1 escribió:Gente una consulta. Tengo otrobroker y me pagaron los dividendos de dgcu2 en dolares. No deberia ser en pesos? Les pagaron a ustedes en dolares o en pesos?
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien cordobes..Saltando de una accion a otra ...tratando de recuperar las perdidas de febrero por no salir a tiempo.
Estaba de vacaciones y no me gusta fijarme en nada cuando lo estoy,
Asi me fue.
En fin si sigo a este paso calculo que para junio voy recuperando todo y arranco el año desde ahi.
Se acabaron las grandes ganancias...con un 5% limpios de ganancias cada mes es suficiente.![]()
La onda ahora son los bancos,por la ley que sale la semana que viene.
Estuve en come y ya sali el otro dia cuando toco los $4,50 ese era mi techo y al menos por ahora no me equivoque,me baje a tiempo-
Buscame en los bancos,ahi estoy viejo,no los lideres,en los que estan olvidados..![]()
Saludos a la familia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, garufa, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1152 invitados