APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
aunque no parezca lógico está volviendo guita a brasil
Investing.com – Ao contrário de março, quando os investidores estrangeiros retiraram mais de R$ 5 bilhões do segmento Bovespa da B3, abril tem se mostrado um mês favorável a entrada dos recursos com origem no exterior. Em 14 pregões, o saldo é positivo em R$ 2,96 bilhões, resultado de compras de R$ 73,5 bilhões e vendas de R$ 70,63 bilhões em abril.
Investing.com – Ao contrário de março, quando os investidores estrangeiros retiraram mais de R$ 5 bilhões do segmento Bovespa da B3, abril tem se mostrado um mês favorável a entrada dos recursos com origem no exterior. Em 14 pregões, o saldo é positivo em R$ 2,96 bilhões, resultado de compras de R$ 73,5 bilhões e vendas de R$ 70,63 bilhões em abril.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Gracias y éxitos para vos también mañana
Google +3 after.. Spx debería subir mañana
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
After Nasdaq 14,04.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Chumbi escribió:
Creo que bien vista. Suerte hermano. Yo largue bastante bases altas y lleve mas abajo. Pinta apertura con gap al alza: 14.31 apertura.
Gracias y éxitos para vos también mañana
Google +3 after.. Spx debería subir mañana
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
sabrina escribió:tengo la expectativa que el central de brasil salga a bancar un poco el real que se está desmadrando y ése sea nuestro driver de cortísimo!
otro driver el balance
que la 10y no pase los 3 porque se pone heavy...
cityfinanz escribió:Hoy , puede ser .si banca los 14 puede estar asi dias y de aca salir
City decime porque tiene que salir, si en Brasil reina la incertidumbre a pocos meses de una elección presidencial, ningún candidato se perfila como ganador.
Cesión onerosa muy hablado y perro que ladra no muerde.
Oil en máximo.
Mercados del mundo muy débil.
tengo la expectativa que el central de brasil salga a bancar un poco el real que se está desmadrando y ése sea nuestro driver de cortísimo! 
Javo8888 escribió:yo entre en la 150ju,. muy poco igualmente...
Creo que bien vista. Suerte hermano. Yo largue bastante bases altas y lleve mas abajo. Pinta apertura con gap al alza: 14.31 apertura.
Chumbi escribió:gap al alza
falta PAPU y duplico lo llevado.
gap al alza 
adentro en la 150ju
mañana se va a 14.37 saludos...miren las BB en 15´
mañana se va a 14.37 saludos...miren las BB en 15´
Javo8888 escribió:mañana vuelve a 14.30/35
Mañana vuelve a 13,70.
Chumbi escribió:Cómo les gusta elucubrar en vez de operar.
yo entre en la 150ju,. muy poco igualmente...
Cómo les gusta elucubrar en vez de operar.
Serrano escribió:Y por que no puede? Lo que digo es que si vas a cerrar faltando tanto para el opex salir asi con los tapones de punta cargando para recomprar es hasta contrapruducente porque empujas el valor hacia arriba.......
El USDBRL en max del año... DXY x romper los 91