CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
El foro ya me esta haciendo acordar al foro de INDU, el año pasado, cuando entraban a bardear a los tenedores tratandolos de malos inversores, por tener un papel que se iba a "deslistar" y cada vez valia menos, sin interes del mercado, llego a cotizar a menos de 3 pesos. Los tenedores de Indu no vendimos. Asi estuvieron estos barderos, todo el año pasado hasta Agosto, cuando empezo a subir Indupa. Estos mismos giles, que entraban a bardear al foro, despues decian que compraban a 4, 5 pesos. Y despues decian que vendieron a 6 pesos, ganando un 20% en 4 ruedas, creyendose unos genios...jajaja!! Igual que aca! Jajaja...Despues no compraban mas, porque decian que se iba a desplomar. Mientras miraban de afuera ...Y asi todo el tiempo. Son siempre los mismo gi les. Demas esta decir que Indu llego a 20 pesos y estos giles se la perdieron toda. Espero que con Carc pase algo similar, y estos giles que entran a comentar bolude ses sin saber, se vayan por donde vinieron, como hicieron en Indu.
butter escribió:Bienn ahii lokon..
clink caja! 18% en 2 ruedaa no ta mal
Exitos
ESTIMADO SR "BUTTER" LO RE FELICITO ,
EL QUE SABE LO QUE QUIERE,,, NO IMPORTA SI EL OBJETIVO ES, INSTANTANEO , CORTO MEDIANO O LARGO PLAZO ,,, LO IMPORTANTE ES QUE """CAR""" TENGA,,, MOVIMIENTO Y SI UNO ENTRA Y SALE VARIAS VECES , QUE LO HAGA CON GRAN EXITO ,,, NO ES FASIL GANARLE AL MERCADO , HOY HAY QUE ASEGURAR !!! Y MIS RESPETO A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN INVERTIDOS FUERTEMENTE Y SIGUEN CON SU CONVICCION A LARGO O QUE EL PAPEL ALCANCE SUS OBJETIVOS PLANEADOS ,,, PARA MI SON MAESTROS , LEONES Y GUARDIANES DEL ARTE DE TENER PACIENCIA , CONVICCION, CORAJE , Y UN TEMPLE A LOS GOLPES INPREVISTOS QUE SUFRA EL PAPEL. Re: CARC Carboclor
Bien cierre semanal... cayó 300 mm en una hora pero paró 
La mejor ruloo x usted.. soy un vendedor ambulante en esto
exitos!!
Silver escribió:Si quieren plantar dudas para que los ÚLTIMOS MOHICANOS que quedamos invertidos en CARC nos asustemospara desprendernos de nuestras tenencias AHÓRRENSE la energía, los que quedamos acá vamos a largo, contra vientos y mareas, SOLO LA RENTABILIDAD ALTA acorde a nuestras expectativas nos sacará temporalmente de este papel.
![]()
No quedan nenes de pecho acá, no quedan especuladores en busca de un 10% sino VERDADEROS CORSARIOS que VAMOS a POR TODO o NADA, así que no vengan con rumores para tratar de asustarnos, porque nuestra CARA DE ROCA ES SMPLEMENTE INSENSIBLE A TODO
Absolutely true!!!!!
javi escribió:EXITOS ESTIMADO BUTER !!1 JAJAJA YO HASTA 1,50 SIGO SUMANDO PASITO A PASITO....![]()
![]()
![]()
Bienn ahii lokon..
clink caja! 18% en 2 ruedaa no ta mal
Exitos
EXITOS ESTIMADO BUTER !!1 JAJAJA YO HASTA 1,50 SIGO SUMANDO PASITO A PASITO....

butter escribió:$ 1,25
+8,69% ($ 0,10)![]()
En 25 me fuiii... exitos a tutta la monada
Adioooo
$ 1,25
+8,69% ($ 0,10)
+8,69% ($ 0,10)
A QUE CERRAMOS $1,24

Ultima bola del diaaa.. colorado el 25 
Garpan 24 jujuuuu 
1,25 vaa como piñaa de tysonn 
1,23
+6,95% ($ 0,08)
+6,95% ($ 0,08)
-
ElcuervoRT
Silver escribió:Si quieren plantar dudas para que los ÚLTIMOS MOHICANOS que quedamos invertidos en CARC nos asustemospara desprendernos de nuestras tenencias AHÓRRENSE la energía, los que quedamos acá vamos a largo, contra vientos y mareas, SOLO LA RENTABILIDAD ALTA acorde a nuestras expectativas nos sacará temporalmente de este papel.
![]()
No quedan nenes de pecho acá, no quedan especuladores en busca de un 10% sino VERDADEROS CORSARIOS que VAMOS a POR TODO o NADA, así que no vengan con rumores para tratar de asustarnos, porque nuestra CARA DE ROCA ES SMPLEMENTE INSENSIBLE A TODO
tal cual, tengo promedio 1.22 unas 75K... a la espera de la Ducatti cafe racer 800 para pasear este verano, o el otro.... o el otro... pero llegara