Tanque escribió:Hay que pasar 47,3 .
Saludos Capo
como sacaste ese numero?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Hay que pasar 47,3 .
Saludos Capo
Draiko91 escribió:entre en minimos pero no con toda mi liquidez, ahora me arrepiento jaja, pero es ver el diario del lunes, vere que pasa mañana y cargar mas, o me quedo y gano con esto. es cuestion de ver como es la rueda mañana
El Loco de la Bolsa escribió:Al final no se si era don Santa pero ponían de 25k a 45.50 y los pelaban
elcipayo16 escribió:linda vela de hoy.. lastima que para verla hubo que vivir una de las caidas mas terrorificas del año![]()
remonto bastante bien.. quizas re entre mañana, llego casi a la ma200 la verdad crei que iba un toque mas abajo..
bueno veremos mañana si no es que el del santander tuvo que ir a buscar a los chicos al colegio y no pudo masacrar al final
El Loco de la Bolsa escribió:Bolsita no la veías cara o empalme vos???
Perdon si me equivoco
bolsita1 escribió:Hoy pague muchas a través del 151 , se les fue la mano , jaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, djleomdq, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, luis, M07, matute05, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG, wite38 y 630 invitados