AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Gina tiene el estilo de Rusell
Re: RE: Re: RE: Re: AGRO Agrometal
pabloddinardo escribió:Solicite a mí banco comitente el pedido de certificado de mis títulos y me dijeron que ellos tardan 20 días aprox en emitirlos saben si se puede presentar un certificado de compra del banco es suficiente
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Intenté llamar a la empresa pero el número publicado de WhatsApp está mal
Re: RE: Re: AGRO Agrometal
Brinn escribió:A Uds. les queda a 500 km. Monte Maíz y a mí según Ruta0 1.493 km y 124 lts. de Infinia. Pero si hay "asau" voy.
Solicite a mí banco comitente el pedido de certificado de mis títulos y me dijeron que ellos tardan 20 días aprox en emitirlos saben si se puede presentar un certificado de compra del banco es suficiente
A Uds. les queda a 500 km. Monte Maíz y a mí según Ruta0 1.493 km y 124 lts. de Infinia. Pero si hay "asau" voy.
a no desesperar gente, es un papel a largo este. este año no lo ayudo nada para darle un empujon. paciencia que ya va a arrancar
Re: RE: Re: RE: Re: AGRO Agrometal
pabloddinardo escribió:Acordate (que vos entraste a 40 y pico )
antes de los los dividendos
yo tenía algunas 28 y 35 después con un 55 % más vendi cerca de los 27 tuve una pero la espere mucho
Lo importante asistir a la asamblea me queda a 500 kilómetros en un lugar lejos de la terminal del lugar pero tengo todas las ganas de ir
Asrael escribió:La clavada que me pegué con Agro!!!! La esperé hasta los dividendos pensando que le iba a hacer una diferencia.....me empernó hasta el páncreas!!! Nunca mas me meto en esta porquería.-
Acordate (que vos entraste a 40 y pico )
antes de los los dividendos
yo tenía algunas 28 y 35 después con un 55 % más vendi cerca de los 27 tuve una pero la espere mucho
La clavada que me pegué con Agro!!!! La esperé hasta los dividendos pensando que le iba a hacer una diferencia.....me empernó hasta el páncreas!!! Nunca mas me meto en esta porquería.-
jobim escribió:Perdio contra la inflacion el.año pasado. Este..es,el peor papel del.merval..ni hablar de pérdidas en moneda dura
Este y SAMI, que hasta el mes pasado estaba en el PL, son dos que generaron grandes perdidas. AGRO muy estacional y fuertemente dependiente de drivers, SAMI un desastre natural.
La diferencia es que SAMI va a dar oportunidad en las próximas semanas si no aparece algo raro.
AGRO hasta el segundo semestre me parece que va a estar con mucha volatilidad. Los inversores parecemos los chicos del clima para imaginar un escenario favorable para los dias siguientes. Poco consistente.
Mientras escribia me acordaba que no tenía que olvidarme de CELU, y bingo con las tres que me pusieron culo para arriba la comitente.
Igual los papeles no se compran solos. Uno confia y compra. Y con el tiempo se da cuenta que malcompro. Paciencia si no se sale a tiempo.
jobim escribió:Perdio contra la inflacion el.año pasado. Este..es,el peor papel del.merval..ni hablar de pérdidas en moneda dura
Terrible fiasco
Perdio contra la inflacion el.año pasado. Este..es,el peor papel del.merval..ni hablar de pérdidas en moneda dura
Ra2015 escribió:pronto asamblea...
ahí puede que tome otra dirección.
Si tenías razón la plantean como ordinaria como que ya estaba prevista es en planta lugar localidad monte maiz hay que tener certificado de las acciones con 5 días de antelación [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201804 ... 3f33c1.jpg[/img]
pronto asamblea...
Polaco escribió:Me dieron algo en 16.10.
Espero con mas.
Aprovecha hoy que va a estar abajo de 16 caso toda la rueda