CARC Carboclor

Panel general
Jojab
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 03, 2018 6:07 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Jojab » Jue Abr 19, 2018 9:56 am

https://970universal.com/2018/04/19/par ... -de-ancap/

Aunque ya quizá sepamos esta info, habla un poco de ANCAP y CARC

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Abr 19, 2018 9:14 am

No vendan ni una

Operativo Facebook compra... ME

Cagá.dres ... !!!!!

Nadie labura gratis

Capicce?

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor javi » Jue Abr 19, 2018 8:55 am

MUY BUENOS DIAS ,,,QUIEN DICE TAL VES LA PEGUEMOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PabloRP » Jue Abr 19, 2018 2:46 am

Silver escribió:Hola PabloRP,

Si te referis a que los tenedores de CARC liquidaron posiciones para hacerse con la garantía necesaria para operar con esta nueva modalidad es muy posible que asì sea.

No creo que hayan liquidado para eso, solo que sea una venta en corto tradicional.
Me llamó la atención que ponían ordenes muy grandes a la venta. Como bien decís en otro post, como si un par de grandes jugadores propiciaran la corrida.
También es absolutamente cierto que necesitan generar una estampida para poder cargar de nuevo.
En un momento en febrero paso algo similar, pero con un volumen mucho menor, ordenes de venta grandes y luego ordenes de compra grandes.
El año pasado pasaba lo mismo con Edesal, que en una semana subía de 10 a 39 y después bajaba a 10 de nuevo con picos de volumen. La CNV le pidió explicaciones y la empresa contestó con formalidades. Hoy ni siquiera opera, no se si suspendida.
Lo mismo CARC se la re-bancó y nos dio la oportunidad de seguir llevando.
En fin... veremos que nos depara el destino.
Saludos.

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Abr 18, 2018 11:50 pm

Estamos en una etapa dificil con Carc, màs de uno estarà pensando si porquè mierd no liquidò a $1.50 para recomprar a estos valores... :111: :111:

Pero bueno, especular no es mi fuerte, solo tengo en cuenta que "la plata NO GANADA....NO REPRESENTA PÈRDIDAS" :116:

Solo un sinfìn de pensamientos de porquè no hice esto o aquello, como asi tambien, sè que en apenas unos dias de subas consecutivas podrà recuperar todo lo que ha bajado, esto es asì, cìclico. :2231:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Abr 18, 2018 11:36 pm

En la nota dice que es la màs peligrosa de las alternativas de inversion disponible, :106: :106:

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... l#cxrecs_s

Tengo cero conocimiento de la modalidad, solo trato de imaginar un escenario que dos o tres tipos pongan a la venta en forma gradual y continua 4M de papeles Carc cada uno para tirar hacia abajo el precio, en primer lugar faltan los compradores y suponiendo que los hayan, una vez que finalicen las ventas estos tres tipos necesitaràn de otros actores que seràn aquellos que se sumen a la estampida y vendan sus papeles a la baja para que los tres puedan recomprar màs barato. :2230:


Si nadie les sigue la corriente, una vez agotada la cuota que prestaron lo màs lògico serìa que el papel gradualmente vaya recuperando su valor y estos tres vivos para cubrir el prestamo tengan que recomprar sus papeles a mayor precio y por lo tanto a perdida. :pared:

No sè se serà asi la modalidad, pero por lo menos es lo que yo entendì.

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Abr 18, 2018 11:25 pm

PabloRP escribió:Buenas noches:
Estoy tratando de averiguar cual es el limite de los prestamos de valores que lanzó ByMa (para shortear).
Y si hay un registro de esas operaciones.

Hoy alguien posteo algo de que Byma había cambiado la calificación de CARC para las cauciones, bajando el cupo a 4 Millones.
Si bien quien daba la explicación de la baja entendió al revés como funcionan las cauciones. Hasta los bolazos sirven para algo y me hizo pensar en la cifra del cupo: 4.000.000

Que parecido a los 4 M de papeles que casualmente el mismo dia que se inicia esta operatoria salieron a reventar.
Si alguien va a experimentar la venta en corto en un papel, que mejor que CARC, precio por el suelo, nada de liquidez.
Que opinan?

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0085.html

Hola PabloRP,

Si te referis a que los tenedores de CARC liquidaron posiciones para hacerse con la garantía necesaria para operar con esta nueva modalidad es muy posible que asì sea.

Por lo que entendí solo entran las acciones del grupo Galicia y Pampa energía, y el lanzamiento será el martes 24/4, no creo que en las condiciones actuales Carc califique para esta operatoria, :roll:

O serà que luego de la etapa de lanzamiento será accesible en forma general a todos los papeles?

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PabloRP » Mié Abr 18, 2018 7:43 pm

Buenas noches:
Estoy tratando de averiguar cual es el limite de los prestamos de valores que lanzó ByMa (para shortear).
Y si hay un registro de esas operaciones.

Hoy alguien posteo algo de que Byma había cambiado la calificación de CARC para las cauciones, bajando el cupo a 4 Millones.
Si bien quien daba la explicación de la baja entendió al revés como funcionan las cauciones. Hasta los bolazos sirven para algo y me hizo pensar en la cifra del cupo: 4.000.000

Que parecido a los 4 M de papeles que casualmente el mismo dia que se inicia esta operatoria salieron a reventar.
Si alguien va a experimentar la venta en corto en un papel, que mejor que CARC, precio por el suelo, nada de liquidez.
Que opinan?

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0085.html

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor javi » Mié Abr 18, 2018 7:34 pm

[quote="montalbano"] DISCULPE SR MONTALBANO DONDE VOY GANO,, MENOS EN LOGV :lol: HASTA MOLI Y MOLA ME DIERON Y SUPE SALIR A TIEMPO ,,,COSA QUE ME PARECE QUE USTED NO APLICA ,,, PERO NO SERA QUE USTED ES SUPERSTICIOSO ? NO SABE QUE HAY PERSONAS QUE ESTAN INVERTIDA FUERTE Y ESTAN SALIENDO COMO PUEDEN AUN A PERDIDA ,,,NO PUEDE CREER QUE DONDE ENTRA UNA PERSONA ,, EL PAPEL BAJA,,, CAR MEDIO MAS DE UNA VES GANANCIA ,,, Y SALI Y HOY OFRECE UN NUEVO PRECIO ,,, SOY UNO MAS DEL MONTON UN SIMPLE INVERSOR Y SI COMPRO DE 100 PAPELES ,,CUAL ES EL PROBLEMA ? ESTIMADO CABALLERO VOY A PASAR POR ALTO SUS OFENSAS ,,,TENGA LA AMABILIDAD DE SER RESPETUOSO ,,,GRACIAS :arriba: :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor javi » Mié Abr 18, 2018 7:22 pm

garapata escribió:se asustan de car ustedes se piensan que es la unica que bajo lleva un 70% desde los 4.70 sino me equivoco saben los empernados que hay en la bolsa entera esto no es nada ejemplos metro lleva de baja 104% agro 50% pgr 54% bold 37% semino 52% long 46% celu 48%moli 49% tglt 50% capu 40% buno hay mas no se asusten todo pasa.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 18, 2018 7:15 pm

garrapata ya tengo los números del trimestre. asi q pone venta q te pelamos con el 1 :mrgreen:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 18, 2018 7:15 pm

garapata escribió:y me iba a mandar con mas gracias wifi por no andar bien hoy la vi 1.30 y casi le mando 50 lucas y ahora donde entrar?

tenes que comprar todo fiplasto.mira que este trimestre no mandan nada para donde vos inventas :lol:

GYCCO39
Mensajes: 1788
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Mié Abr 18, 2018 6:59 pm

se asustan de car ustedes se piensan que es la unica que bajo lleva un 70% desde los 4.70 sino me equivoco saben los empernados que hay en la bolsa entera esto no es nada ejemplos metro lleva de baja 104% agro 50% pgr 54% bold 37% semino 52% long 46% celu 48%moli 49% tglt 50% capu 40% buno hay mas no se asusten todo pasa.

GYCCO39
Mensajes: 1788
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Mié Abr 18, 2018 6:43 pm

y me iba a mandar con mas gracias wifi por no andar bien hoy la vi 1.30 y casi le mando 50 lucas y ahora donde entrar?

butter
Mensajes: 3391
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor butter » Mié Abr 18, 2018 6:14 pm

POTENCIADO2017 escribió::2230: MANDARAN SUSCRIPCIÓN A UN MANGO ESTOS ATORRANTE A.......

Yyy..??? La info la tienen..x eso vinieron surtiendo
Va mas abajoo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ciro, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, hordij, Madero, montalbano, Semrush [Bot] y 1070 invitados