alestafe escribió:Estimados, nunca escribí en este foro, por lo cual aprovecho para saludarlos.
Vengo leyendo diferentes opiniones y análisis sobre este papel desde hace varios meses: algunas buenas, otras no tanto, y otras excelentes. Sólo quiero dejar mi impresión: esta es una fija. Esta empresa es indestructible. En definitiva, el tema está en la razón para entrar. Si lo hacés para timbear estás frito. Este pelpa es para la jubilación. En este momento lo veo como una de las mejores opciones de ahorro e inversión a largo plazo.
Perdón, quiero aclarar que hace 7 años que invierto en bolsa y soy apenas un humilde aprendíz. Leo a varias personas en este foro y no quisiera faltar el respeto con mi análisis, porque la verdad que la tienen muy clara y yo estoy a años luz de eso. No obstante, creo que esta vez amerita mi intervención, porque ésta no es una empresa que de para mucho análisis técnico. Sinceramente, creo que esto depende más de un buen análisis fundamental, de una buena lectura de la coyuntura económica y política. Acá está la razón de carrefour. Acá está la muestra clara de que el gobierno se está cepillando a los que laburan por el mango, pero está haciendo las cosas bien para nosotros. Hay que esperar. La paciencia es la victoria.
saludos y mil disculpas si los incomodé con mi opinión.
Buenas Tardes, coincido con algunas de las opiniones vertidas, haría una gran salvedad con respecto a "empresa indestructible" esto no existe.
Me baje el balance y memoria para ver un poco como esta.
El contexto de consumo actual no le es favorable y por el momento yo no veo que esto varié.
Indudablemente estamos hablando de un perfil de inversión a largo plazo
Con una plaza complicada de operar.
Saludos,