Chumbi escribió:Salio malll de la bb. en diario, achica o siga con muuuuuucha fuerza.
me lo traducís chumbi, no manejo bollinger, cuando sale así es que despega o que tiene que corregir?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Salio malll de la bb. en diario, achica o siga con muuuuuucha fuerza.
martino escribió:Yo abrí una el año pasado en miami, estaba ahí, en el well fargo con 2000 dolares. Solo el pasaporte y una dirección de alla me pidieron.
Me dieron una de débito provisoria en el momento y después mandaron una a una dirección de una amiga que vive ahi, habrá demorado 7 dias...
Dejando siempre un colchon de 1500 dolares no te cobran ningún cargo...
kelui escribió:Pagas IIGG 15% compra venta y 35% dividendos
Analiza bien que te conviene antes de hacer una cosa u otra
Respecto abrir la cuenta de acá, en el broker seguro podés por correo y el costo de operación varía entre 0,95 a 9,95 dependiendo del broker que tengas y los servicios que requieras. Incluso puedo operar por teléfono pero ahí la operación ya sale 35 dólares. Tengo atención telefónica vía 0800 desde acá gratis.
Cuenta bancaria es otra historia, por derecha no te pueden abrir una cuenta no residente de manera remota, pero eso depende de la billetera, conozco gente que abrió cuenta en USA sin pisar Nueva York en Chase.
kelui escribió:NO miren solo el IO
El niquel está subiendo 1000 dólares la tonelada y está arriba de 15000 por primera vez desde fines de 2014
Pasamos de 9000 promedio 2015-2017 a 15000, si afirma acá VALE podría sacar mucho más rédito ya sea mediante extracción o vendiendo la operación de este mineral.
EmBel escribió:Pareciera que comenzó o esta por comenzar un ciclo importante en los commodities
garralaucha2 escribió:COMO EMPRESA ES MUCHO MAS VALE
Chumbi escribió:Una vale = una Pebeta
ricardete escribió:Gracias Fede. Lo voy a tener en cuenta entonces.
Tema impositivo? Entiendo no te retendrían IG de Argentina, quizás esto equivocado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jpcyber2006, napolitano, PAC, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1075 invitados