APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cómo joden la cotización. Ya tendría que estar 134,xx
Taninga28 escribió:
No vas a tener revancha vos ya...Te la diste como 3 veces en menos de 3 semanas...jajajaj.
No aprendes mas...Me haces acordar a El Conde.
Ventarrón escribió:
No señor! Hice dos operaciones con puts. La primera la cerré positiva. La segunda viene para atrás y en bicicleta, pero aún respira. Con pulmotor, pero respira.
Vos debés ser de la banda de los supertraders que ganan siempre, pero que postean un año y después desaparecen, no? Te felicito.
Y cómo andan esos calls?
El Conde escribió:Escribi un libro Neo, sino un dia de estos te va a explotar la cabeza de tanta sabiduría contenida
12,80 como dijo 0zk no se en cuanto tiempo pero 12.80 
neofito escribió:El viernes todos veían rebote, ahora ven por qué no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Escribi un libro Neo, sino un dia de estos te va a explotar la cabeza de tanta sabiduría contenida
Mié Abr 04, 2018 11:31 am
obviamente que esto no es lineal, rebote y baja, rebote y baja...
hizo pure los calls...
obviamente que esto no es lineal, rebote y baja, rebote y baja...
hizo pure los calls...
neofito escribió:Un -4 sería mucho para hoyuna baja injustificada
Seguramente. Yo decía si sigue el canal. Capaz que bancan por acá. Excepto que USA meta un clavado
Roy escribió: ...BOVE con pullback ¿completado?. Si PBR sigue el canal intra de hoy, podría (PODRIA) llegar a 13.30.
Un -4 sería mucho para hoy
Es una olla a presión.

BOVE con pullback ¿completado?. Si PBR sigue el canal intra de hoy, podría (PODRIA) llegar a 13.30.
BOVE con pullback ¿completado?. Si PBR sigue el canal intra de hoy, podría (PODRIA) llegar a 13.30.
0zK escribió:va de vuelta a buscar piso en 13.50 en el intra .. importante cierre por encima de ese valor, de lo contrario 13.80 usd podria ir
perdon 12.80 en las proximas ruedas
El viernes todos veían rebote, ahora ven por qué no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:Sacando el bombardeo que hizo Peluca el viernes y podia cambiar todo... la vela del viernes me gustaba... y podia llegar a ser de continuacion.
ahora con el diario del lunes lo podemos asegurar pero te lo dije el viernes
si señor , a mi tb me gustaba pero mira hoy...
spx sigue up y ni brasil ni argentina responden
va de vuelta a buscar piso en 13.50 en el intra .. importante cierre por encima de ese valor, de lo contrario 13.80 usd podria ir 
Mucho choreo de CCL. Acá, GGAL, etc. REAL arriba de 4.43 rompe bandera.

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Siguió rebote del spx, el lunes veremos que hace
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Sacando el bombardeo que hizo Peluca el viernes y podia cambiar todo... la vela del viernes me gustaba... y podia llegar a ser de continuacion.
ahora con el diario del lunes lo podemos asegurar pero te lo dije el viernes