bohemio33 escribió:ok si seguimos asi va a ser 4.09![]()
Yo avisé que estaba infladisima BOLT con un PER astronomico y no me creyeron.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:ok si seguimos asi va a ser 4.09![]()
elmarce escribió:Perdón si me equivoco, pero si distribuyen 48.80% la acción queda en 51.20% y este nro es el que multiplico por 8 (8*51.20%)= $4.10. No me parece que sea correcto dividir precio de la acción por % de distribución.
revelde escribió:No, yo entiendo que es como dice DV, el calculo sería 8/1,488 = 5,376...
revelde escribió:No, yo entiendo que es como dice DV, el calculo sería 8/1,488 = 5,376...
bohemio33 escribió:no es 4,09 DV??
DON VINCENZO escribió:SI EN ESTE MOMENTO CORTARA EL CUPÓN DEL DIVIDENDO COTIZANDO A 8 PESOS SI NO HICE MAL LA CUENTA TENDRÍA QUE QUEDAR EX DIVIDENDO 5,375, SI ME EQUIVOQUÉ POR FAVOR QUE ALGUNO ME CORRIJA.![]()
elmarce escribió:Estimados a estos precios.
Cuando distribuyan las acciones el precio de la acción va a corregir en la misma proporción? Eso seria complicado ya que podría quedar en 4,3 mas o menos. Lo positivo que sería un precio tentador. Como lo ven?.
licantropus escribió:Si estimado, así fue, pero queda pendiente el div en acciones por un 48,8% para los que nos gustan los dividendos y vamos de largo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Danver, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 892 invitados