Panel general
-
conddor
Mensajepor conddor » Dom Abr 15, 2018 4:38 pm
gina escribió:Este chico de rosario finanzas...es el típico analista técnico que NO sé cuando compra?...o es un trader de supercorto plazo ictérico o un teórico q.sólo ve grafiquitos y no pone un mango en la bolsa.
Casi siempre recomienda comprar cdo supere los máximos anteriores o sea casi al borde del empome...en fin...hay de.todo
Y a vos que te importa si no te gusta lo que hace no lo leas y listo o lo pones en ignorado prefiero esto a leer puterio que no aporta nada
-
gina
Mensajepor gina » Dom Abr 15, 2018 3:22 pm
jclare7 escribió:gina yo tenia agro hasta diciembre y nunca te vi por estos lares. ahora q se desplomo te veo a full por aca diciendo sutilmente q esta lindo el papel. es obvio q compraste jaja no entiendo porq decis q no. por at yo me jugaria unos pesos a esperar el rebote, pero el volumen del merval no acompaña y castiga a los papeles q no representen buenos af, siendo este el caso.
es mi opinion, yo agro la seguia mucho estando adentro y afuera, hasta q la sequia fue inminente y ni siquiera me calente en mirar como se hacia bos ta.
en sintesis no me parece q sea un papel para entrar ya mismo, pero si ya estas adentro bancala. en fin saludos
Parece que NO sabés leer !!!!! O interpretás lo q se canta...lamentable....un beso
-
jclare7
Mensajepor jclare7 » Dom Abr 15, 2018 2:06 pm
gina yo tenia agro hasta diciembre y nunca te vi por estos lares. ahora q se desplomo te veo a full por aca diciendo sutilmente q esta lindo el papel. es obvio q compraste jaja no entiendo porq decis q no. por at yo me jugaria unos pesos a esperar el rebote, pero el volumen del merval no acompaña y castiga a los papeles q no representen buenos af, siendo este el caso.
es mi opinion, yo agro la seguia mucho estando adentro y afuera, hasta q la sequia fue inminente y ni siquiera me calente en mirar como se hacia bos ta.
en sintesis no me parece q sea un papel para entrar ya mismo, pero si ya estas adentro bancala. en fin saludos
-
gina
Mensajepor gina » Dom Abr 15, 2018 11:37 am
Cristian...un beso...no tengo ni una agro...pero al haber bajado en forma impresionante desde mas de 30$ sólo por cuestiones climáticas y agregado q el mercado está indeciso..., creo q aquel inversor..no trader que quiere ir posicionándose en una empresa Sana y full y con managment excelente, agro es una muy buena alternativa a estos precios y mejor aún si baja...dos besos.!!!!
Por las dudas hacé interconsulta con otro médico...jaja...una broma...
-
gina
Mensajepor gina » Dom Abr 15, 2018 10:25 am
Este chico de rosario finanzas...es el típico analista técnico que NO sé cuando compra?...o es un trader de supercorto plazo ictérico o un teórico q.sólo ve grafiquitos y no pone un mango en la bolsa.
Casi siempre recomienda comprar cdo supere los máximos anteriores o sea casi al borde del empome...en fin...hay de.todo
-
MarkoJulius
Mensajepor MarkoJulius » Sab Abr 14, 2018 6:31 pm
Einlazer84 escribió:Jajajajajajajaja no puedo creer leer esto acá, no se imaginan quien es el responsable de esa alerta jajajajajaja, el mundo es un pañuelo.

???
Según informó el meteorólogo Lucas Berengua a LA NACION, en la ciudad de Buenos Aires se producirán las primeras tormentas, chicas y aisladas, alrededor de las 16 y para las 18 éstas se generalizarán. "Estas tormentas severas incluirán fuertes ráfagas de viento, caída de granizo y abundante precipitación". Se calcula que en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires el total de precipitación será mayor a los 80 milímetros ...
-
gonzajd777
Mensajepor gonzajd777 » Vie Abr 13, 2018 5:53 pm
Einlazer84 escribió:
Pero los campos compraran Submarinos, para que queres un tractor si el campo se inunda.
Ademas los submarinos pueden lanzar torpedos al campo de la competencia, en cambio los tractores de AGRO no pueden ni combatir una plaga simple de langostas.
yo no puedo creer que tengas 14500 mensajes en el foro. todos son de este nivel de pelotudes??
Madre mia
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 13, 2018 4:30 pm
Pero los campos compraran Submarinos, para que queres un tractor si el campo se inunda.
Ademas los submarinos pueden lanzar torpedos al campo de la competencia, en cambio los tractores de AGRO no pueden ni combatir una plaga simple de langostas.
-
Mrflanders
Mensajepor Mrflanders » Jue Abr 12, 2018 7:16 am
Qué bajón. Continuará...?
Igual me quedo, hasta los $24 no me bajo ja ja ja

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 11, 2018 7:45 pm
Einlazer84 escribió:Jajajajajajajaja no puedo creer leer esto acá, no se imaginan quien es el responsable de esa alerta jajajajajaja, el mundo es un pañuelo.

Son casi las 20hs y no cayo una gota de agua en CABA, el responsable era otro meteorologo, no vayan a pensar mal.
-
CANAYA
Mensajepor CANAYA » Mié Abr 11, 2018 5:46 pm
VOLVIO A LA NORMALIDAD
-
pablo1978
Mensajepor pablo1978 » Mié Abr 11, 2018 1:35 pm
pabloddinardo escribió:Eso es lo que iba darle valor agregado a su capacidad de fabricación y distribución
no estoy tan loco pero solo lo podemos plantear en una asamblea por qué deciden la mayoría esa es muy buena
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Mira Aluar y Ledesma
importan torres Eolicos y ponen a disposición
parques de energía Eólica en breve creo que en mayo salen a generará energía
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Volver a “Acciones general”