APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
despertando el crudo

FrankSinatra escribió:Qué papel mal arreado!!!
Desde que Peluca tiro el twitter que bajo los indices esta muchachita pe correlaciono al Real....
maurim escribió:Con que herramienta puedo ver los que operan para saber que Fondos estan moviendo la torta???
Vos la tenes??? Es paga???
Negativo, culiao. Digo fondos refiriéndome a los que manejan el mercado. El volumen se fua hace un mes de acá. Sólo movió esta con la suba de estos días. Esas órdenes que cargan son "anacrónicas"
BOVE tiene una divergencia brutal en 2 hs. Guardiola
-
FrankSinatra
Qué papel mal arreado!!!
S&P 2.666, Nasdaq 6.666 en este momento
Se volan
Roy escribió:Los fondos locales salen a mostrar órdenes monstruo acá y en GGAL. Mmhhh
Con que herramienta puedo ver los que operan para saber que Fondos estan moviendo la torta???
Vos la tenes??? Es paga???
titito escribió:Por fin alguien inteligente. No existe el real, el Dow, ni el oil.
El papel va a donde quiere los carteles que la manejan, al que yo llamo tiburones.
Pueden caer todos los mercados del mundo el oil tambien y si los tiburones quieren, mantiene alto o bajo el papel. a su exclusiva voluntad.
Para mi con un volumen por debajo de 200 millones de u$s, son amo y señor. Es más, son verdadero DIOSES hacen lo que quieren.
no lo veo así ..... sube el dólar inmediatamente la bajan en usa .....
ahora el real esta llegando a la zona desde donde la bajaron ayer cuando el banco central salió a ponerle freno
Los fondos locales salen a mostrar órdenes monstruo acá y en GGAL. Mmhhh
Roy escribió:El REAL no existe, muchcachos. Mirá el BOVE, como si nada
Por fin alguien inteligente. No existe el real, el Dow, ni el oil.
El papel va a donde quiere los carteles que la manejan, al que yo llamo tiburones.
Pueden caer todos los mercados del mundo el oil tambien y si los tiburones quieren, mantiene alto o bajo el papel. a su exclusiva voluntad.
Para mi con un volumen por debajo de 200 millones de u$s, son amo y señor. Es más, son verdadero DIOSES hacen lo que quieren.
El REAL no existe, muchcachos. Mirá el BOVE, como si nada
Roy escribió:No sé, che
totalmente colgada del real ..... 3.3986 0,75% en suba el dólar
lo de ayer del bc de brasil fue humo ?
Swap escribió:
No sé, che
Roy escribió:Inminente definición. Mirá esas BB en 30'
Inminente definición. Mirá esas BB en 30'

Swap escribió:El problema es EM, x la suba de DXY, x la baja del EUR x el mal dato de Industrial Production
Con London ya cerrado, el EUR sube, DXY baja y EM sale...