garok escribió:Supongo que aparecera despues del 19/04/2018 la noticias. Solo casualidad eee. Que opinan ustedes, si alguien hace una votación ya saben lo que pienso
cual seria la noticia?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:Supongo que aparecera despues del 19/04/2018 la noticias. Solo casualidad eee. Que opinan ustedes, si alguien hace una votación ya saben lo que pienso
pollomoney escribió:Bien garok, el mkt empezo a descontar la news? ta priceada?
pollomoney escribió:Bien garok, el mkt empezo a descontar la news? ta priceada?
Máximo escribió:Buena rueda, asimilando ventas dentro de un contexto no favorable. Amagó ir a perforar la 4,20 y cerró más cerca de la 35. ¿Irá por la 50 como dice mi amigo Cogote?

garok escribió:Es que el tema de la fecha de Mayo que mencionaron antes tiene que ver con que si ENACOM no dice nada dentrop de los 90 días habiles, la ley dice que queda aprobada de manera tácita, o sea ENACOM tiene hasta los primeros días de Mayo para objetar algo sino quedan aprobados los transpasos de licencias
investing escribió:En cvh los plazos comenzaron el 31 de agosto y se aprobó el 20 de diciembre. Los muchachos se toman su tiempo tendría q salir a fin de mes o a comienzo de mayo como vos decís
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chory461, dewis2024, El Calificador, falute, Garra-Negra, Gerardo2929, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, ironhide, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, Namber_1, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 1525 invitados