Einlazer84 escribió:CECO sabemos que vale $1,60, en cualquier momento vuelven los generadores a tracción de Sangre en CECO.
Sabemos que sos el mismo nabocon distinto nick!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:CECO sabemos que vale $1,60, en cualquier momento vuelven los generadores a tracción de Sangre en CECO.
Budano_nabo escribió:Budano, Einlazer y otros agoreros, vayan a otro foro con sus pulgas!
Budano escribió:Amigos , se va para![]()
![]()
Esto , apenas empieza.
docc escribió:Yo tengo de estas, y la decisiones las tomo yo.. De mi parte un estúpido como vos no existe.
Es mas si no existieses seria mejor.
carlob escribió:Lo mismo hize Pela !!! Hasta 17.60 puede tirar, toco soporte de largo plazo ( 14.60 . 15.00) y empezaron a pagar, ibdicadores en sobreventa...![]()
![]()
PELADOMERVAL escribió:nuca gusto este papel pero ahroa viendo los que venden,, ,algo pago,,
para un tiro corto
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], CARLOSO, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, hernan1974, Hgbolsa, INVERSOR, jose enrique, lalot, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcastell, MisterX, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, PAC, pepelastra, pollomoney, riskiewinner, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1125 invitados