BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17855
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 11, 2018 2:54 pm

ESTIMADO LUCHOCHEVY, EXCELENTE EL MATERIAL QUE ESTÁ APORTANDO, LE AGRADEZCO LA PREOCUPACIÓN Y LA DEDICACIÓN QUE PONE PARA ELLO :respeto: :respeto:

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Mié Abr 11, 2018 2:32 pm

cjhantonelli escribió:Creo que hay dos puntos de prueba. El primero poder cruzar los 8.5 y el segundo los 9.05...es mi modesta opinión. Cuanto tiempo llevara, no lo sé.

Claro que antes creo que debe consolidar el 8.05

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Mié Abr 11, 2018 2:30 pm

newbie escribió:Gracias camel281978 y LUCHOCHEVY, entre long esperando el repunte del papel dado sus fundamentos, horizonte mínimo tres meses

Creo que hay dos puntos de prueba. El primero poder cruzar los 8.5 y el segundo los 9.05...es mi modesta opinión. Cuanto tiempo llevara, no lo sé.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor newbie » Mié Abr 11, 2018 2:15 pm

Gracias camel281978 y LUCHOCHEVY, entre long esperando el repunte del papel dado sus fundamentos, horizonte mínimo tres meses

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Mié Abr 11, 2018 2:14 pm

:mrgreen: :mrgreen: :respeto:
o también a la piragua....

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stxdaniel » Mié Abr 11, 2018 2:04 pm

Einlazer84 escribió:BOLT no puede competir con juegos como el Pokemon GO y el Pacman 3D.

Pero puede competir al teto... :mrgreen: :2230: :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 11, 2018 1:53 pm

stxdaniel escribió:Parece que despegamos

BOLT no puede competir con juegos como el Pokemon GO y el Pacman 3D.

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stxdaniel » Mié Abr 11, 2018 1:52 pm

Parece que despegamos

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mié Abr 11, 2018 12:50 pm

_20180411_124912.JPG
_20180411_124912.JPG (98.94 KiB) Visto 776 veces

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor camel281978 » Mié Abr 11, 2018 12:50 pm

aqui va
Adjuntos
boldt1a.png
boldt1a.png (16.31 KiB) Visto 742 veces

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor newbie » Mié Abr 11, 2018 12:45 pm

Alguien podrá postear las puntas compradoras y vendedoras, ayer intente comprar a 7.7 esperando que el papel entre en la zona de 7.5, quiero ver si lo de hoy es solo un rebote o ya estaria volviendo a 8 como soporte.

Desde ya muchas gracias

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Mié Abr 11, 2018 9:50 am

Vamos a ponerle buenos deseos hoy....vamos Boldt...que llegamos a la primera estación de la curva ascendente esta semana, 8,5; 8.65....la otra semana hacemos un poco de plancha y la siguiente vamos por 9.05....a triunfar a triunfar a triunfar....jaja me acuerdo de Carlos Saúl...

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Mié Abr 11, 2018 9:11 am

ElCorredorX escribió:
Estimado, tranquilidad.Todo está muy volatil, si se pasa a otro papel no es para nada seguro que no vaya a pasar lo mismo. En Boldt Si o si vamos a tener un upside por los dividendos. Y no estoy mencionando los grandes fundamentos que a la larga nos hacen ganar.

Saludos

Estimado, buen día. Por ahí me expresé mal, no voy a cambiar de papel. Manifesté que esa era una opción, pero que no lo haría porque pienso a futuro en Boldt, ya compré y no compraré más por ahora, diversifico un poco para balancear. Ahora es época de aceite de oliva y nueces, hay que guardar efectivo para eso también...jaja

ElCorredorX
Mensajes: 568
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ElCorredorX » Mié Abr 11, 2018 9:04 am

cjhantonelli escribió:muchas gracias por la info...en mi modesta opinión creo que hoy, hay papeles que en el corto plazo tienen mejores margenes que Boldt y como hay que hacer diferencia rápida, se inclinan por esos papeles. Como dice Don Vincenzo, en unos meses la cosa se revierte...el año que viene será mucho mejor, creo yo...recién estoy empezando con esto del mercado de valores y ví muchos papeles que en el mediano-largo plazo, empresas con el desempeño de Boldt, duplicaron, triplicaron, cuadruplicaron, etc, el valor de mercado sus acciones. Son ciclos y nosotros estamos en el momento feo...yo todos los papeles que compre de boldt, estoy en perdida...pero pienso para adelante...tengo la opción de liquidar e irme a otro papel a recomponer la diferencia, pero creo que es momento de esperar, no compro mas, pero voy a esperar a Boldt, creo que para fines del año que viene estaremos en torno a los $ 30...ojalá no me equivoque.

Estimado, tranquilidad.Todo está muy volatil, si se pasa a otro papel no es para nada seguro que no vaya a pasar lo mismo. En Boldt Si o si vamos a tener un upside por los dividendos. Y no estoy mencionando los grandes fundamentos que a la larga nos hacen ganar.

Saludos

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Mié Abr 11, 2018 7:52 am

LUCHOCHEVY escribió:Buenas noches; como a todos los q estamos aqui no resultó un lindo dia de nuestra empresa. Estuve tratando de buscar info "negativa" por la cual pudiera entenderse este retroceso y no encontré en la web nada q influyó en la cotización.
Entonces en lo referido al AF no existe ninguna contingencia, y por mi parte sigo sosteniendo los valores de la empresa.
Desde el AT , y con un minimo conocimiento de mi parte, hay q ser sincero y la realidad muestra q varios indicadores no apoyan al papel en el corto plazo. Ojala esto se revierta de inmediato y quizas mañana sea un gran dia para recibir nuevos inversores.
Para finalizar, ayer hablamos mucho de internet satelital; hoy encontré esta web q tiene q ver directamente con el grupo Bolt y la comparto. Si alguno la subio con anterioridad pido disculpas y sino, como dice mirta: "el publico se renueva" y es bueno q sepan donde estan invertido.
http://www.boldtvial.com.ar/

muchas gracias por la info...en mi modesta opinión creo que hoy, hay papeles que en el corto plazo tienen mejores margenes que Boldt y como hay que hacer diferencia rápida, se inclinan por esos papeles. Como dice Don Vincenzo, en unos meses la cosa se revierte...el año que viene será mucho mejor, creo yo...recién estoy empezando con esto del mercado de valores y ví muchos papeles que en el mediano-largo plazo, empresas con el desempeño de Boldt, duplicaron, triplicaron, cuadruplicaron, etc, el valor de mercado sus acciones. Son ciclos y nosotros estamos en el momento feo...yo todos los papeles que compre de boldt, estoy en perdida...pero pienso para adelante...tengo la opción de liquidar e irme a otro papel a recomponer la diferencia, pero creo que es momento de esperar, no compro mas, pero voy a esperar a Boldt, creo que para fines del año que viene estaremos en torno a los $ 30...ojalá no me equivoque.


Volver a “Acciones general”