FERR Ferrum
-
falerito01
Re: FERR Ferrum
Hoy fue al revés estaba pagando 8.08 y alguno la cerró 8.25 se nota más compra y poca venta cuando pase el temporal puede volver a 10.45
-
falerito01
AM1973 escribió:Buen día falerito01 hoy pedí temprano acá ... en $8 ayer mi banco me hizo un desastre. Pedí y me acredito 9,80 acciones ???? ahora los decimales me los meto en el cul.... Son de terror tendría que operar con alguna pagina directa y no con una comitente. Para pensar en el transcurso del año ...
hoy pague de nuevo ferrum- y la bajaron al cierre. no puedo con todos los papeles.
Buen día falerito01 hoy pedí temprano acá ... en $8 ayer mi banco me hizo un desastre. Pedí y me acredito 9,80 acciones ???? ahora los decimales me los meto en el cul.... Son de terror tendría que operar con alguna pagina directa y no con una comitente. Para pensar en el transcurso del año ...
falerito01 escribió:kamikazi?viene de 10,50 jorge. esta pague 10 en enero y las devolvi a 12,15 antes q pague el div . la mato un fondo me acuerdo de 13 la bajo a 10. nose. ni vino el balance y bajo 40 porciento desde maximos. creoq hizo piso en 7,51 .lee para atras q esta escrito.y cuando un papel lo ves barato no hayq andar miseriando.
-
falerito01
J0rge escribió:Pense que y era el unico kamikaze por aca
kamikazi?viene de 10,50 jorge. esta pague 10 en enero y las devolvi a 12,15 antes q pague el div . la mato un fondo me acuerdo de 13 la bajo a 10. nose. ni vino el balance y bajo 40 porciento desde maximos. creoq hizo piso en 7,51 .lee para atras q esta escrito.y cuando un papel lo ves barato no hayq andar miseriando.
Pense que y era el unico kamikaze por aca 
-
falerito01
pido a varios precios alcance a llevar algo mas a 7,95.mas tomador el pelpa
Vamos FERR. !!!! Hoy es tu día ... !!!! ajajajaj
https://www.cronista.com/negocios/Mas-n ... -0072.html
Llego el día en que a muchos los voy a mandar a Caga.... rrrrrr jajajjaaj
https://www.cronista.com/negocios/Mas-n ... -0072.html
Llego el día en que a muchos los voy a mandar a Caga.... rrrrrr jajajjaaj
-
falerito01
jeje ferrum hoy lleve casi todo .no todo. casi. quise pagar mas en la subasta y no llegue. creoq le pusimos piso en 7,51. fiplasto tranquila x ahora todo lo que ponen se lo llevan. tampoco va volar sola. pero rifada esta.
falerito01 escribió:ya que tenemos fiplasto empezamos a pagar algo mas de ferrum. mucho castigo este papel.
Es un parto y FIPL también...jajaja Voy juntando para unos 18 meses. Pero tenes razón mañana voy a tratar de cargar algo mas de FERR. Hoy metí algo de FIPL a 7.7, voy probando y tratando de promediar. Creo que los próximos balances vendrán muy bien. Y sobre todo los del 2019 Son el ultimo eslabón de construcción ( Griferías y Paneles etc etc ) Con fe falerito01... a cruzar los dedos y llevar mientras se pueda !!!!
-
falerito01
ya que tenemos fiplasto empezamos a pagar algo mas de ferrum. mucho castigo este papel.
falerito01 escribió:que poco se pudo comprar abajo.y arriba tampoco
HOY SUBIO SIN VOLUMEN ... EL LUNES DARA OPORTUNIDADES
-
falerito01
que poco se pudo comprar abajo.
y arriba tampoco