CECO2 Endesa Costanera

Panel general
PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Abr 09, 2018 1:45 pm

nuca gusto este papel pero ahroa viendo los que venden,, ,algo pago,,
para un tiro corto

Phantomas
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 24, 2015 8:58 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Phantomas » Lun Abr 09, 2018 1:07 pm

cavaco escribió:Venite al otro, el que aparece en google. Tenes que pedir autorizacion, pero es mas serio. Esto es cualquiera.

si, la verdad es que darle entidad a la gente que tira basura todos los días por los foros (tambien el nabo este tira que tgs se hace pelota...) es inútil este espacio, sólo sirve para que le mientan a los novatos. a los que no saben si son inversores o traders. a los que no tienen un plan propio y leen a gente como el buda del ort. (ogt zen.jajaja). si querés tradear necesitás que suba y baje el papel. si vas a largo mirás en años tu inversión. depende cuánto dinero involucrás, etc. pero el nabo piensa un sólo camino.. en fin, si alguien le da bola que se la aguante. cuál es el otro cavaco? no sé como buscarlo

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Lun Abr 09, 2018 11:43 am

:114: Se olvidaron de ésta viejita electrica que igualmente está a la espera.Así no puede seguir :2235:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Sab Abr 07, 2018 1:08 pm

:mrgreen: 20,.pesos el 9 de marzo.Que pasó?

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Budano » Sab Abr 07, 2018 12:48 pm

deportado escribió:La unica verdad es el precio, lo demas es todo piripipi. Sigo esperando el desliste, faltara mucho?

Fue deslistada del MERVAL.

Los fondos tienen que deshacer montañas de este papel que estuvo en el MERVAL mucho, mucho tiempo.

Hay oferta , no hay demanda.

Debe subir 75% en dólares para retornar a su valor de enero.

La baja ha , recién comenzado.

Pero lo que comenzó hace varios años, es inviabilidad de la empresa.

En pocos días llega el balance trimestral.

En este trimestre ha gastado fortunas emparchando máquinas y han tenido poquísima disponibilidad.

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Budano » Sab Abr 07, 2018 12:41 pm

Carlos86 escribió:Estaría bueno que los que defienden la empresa digan cuales son sus fundamentos, en vez de bardear a Budano.

No tienen un fundamento.

deportado
Mensajes: 10770
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Vie Abr 06, 2018 11:33 pm

La unica verdad es el precio, lo demas es todo piripipi. Sigo esperando el desliste, faltara mucho?

Carlos86
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Carlos86 » Vie Abr 06, 2018 11:26 pm

Estaría bueno que los que defienden la empresa digan cuales son sus fundamentos, en vez de bardear a Budano.

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Abr 06, 2018 11:11 pm

:2230: a $ 20 mangos se va directo

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Budano » Vie Abr 06, 2018 10:53 pm

Clinty escribió:Ojo que fue el único que anunció el empome del cuperno y si es cierto que vendió de aire poco antes del desplome se hizo millonario. Buen fundamentalista, lo respeto, fue el primero que vio cepu, ahí me pasó el trapo, yo me vencieron con ausol cuando valía dos guitas pero es un tipo para respetar

Gracias.
Mi nick es este ahora , porque se habian enojado varías veces por como digo las cosas y me han castigado, pero creo que ahora he logrado decir lo mismo sin que me esfumen. Ya veremos.....

Lo del cuperno es cierto, pero no gane con eso. Me interesó estudiarlo y darme cuenta que no lo iban a pagar.
No había un forista que estuviera de acuerdo.
Lo de cepu si, es así.
Lo de Ausol , es cierto también. Consideraba que tenía riesgo por la deuda, pero al final obró de multiplicador del precio de la acción. De todos modos sigo sosteniendo que Oeste es ahora mucho más barata.
A Oeste la vi en 2009 , y la sigo viendo, obviamente no como antes que se multiplicó por 50.

Esta esta refundida, y JARRI dice que se divierte haciendo trading, pobrecito JARRI.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Clinty » Vie Abr 06, 2018 9:54 pm

Me vengue en lugar de vencieron

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Clinty » Vie Abr 06, 2018 9:53 pm

Harry Forever escribió:yo no estaba hablando de la empresa, estaba hablando de vos....asi es que no cambies de tema, escapandote por la tangente como siempre....

Vos aclarale a la gente, porque te cambias de nick cada 2 o 3 anios y despues la seguimos....

Sera porque te vivis incendiando con los pronosticos que nunca se cumplen???

Yo no tengo que opinar de la empresa, porque la uso para el tradeo cuando me conviene.
Anda a leer para atras y busca el foro donde te puse PLIM CAJA: fijate la fecha y el precio de CECO, y fijate a cuanto estaba a comienzo de anio y despues contame como me fue.

Pero vos vas a seguir repitiendo las mismas gansadas y contando las cosas que te convienen....
Ya te conocemos todos....por eso la FAMITA que tenes.....
:2230:

Ojo que fue el único que anunció el empome del cuperno y si es cierto que vendió de aire poco antes del desplome se hizo millonario. Buen fundamentalista, lo respeto, fue el primero que vio cepu, ahí me pasó el trapo, yo me vencieron con ausol cuando valía dos guitas pero es un tipo para respetar

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Budano » Vie Abr 06, 2018 8:46 pm

JARRI, no podes segur así , estas mal.

La nariz de Pinocho ya es muy chiquita. JARRI.

No te la podes secar con ningún pañuelo CECO , JARRI.

JARRI , este foro es de CECO , y no inventos, JARRI.

JARRI, mírala a CECO y deci ALPISTE, JARRI.

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... hp?e=CECO2

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Harry Forever » Vie Abr 06, 2018 7:17 pm

Budano escribió:JARRI, es todo lo que podes decir de la empresa , JARRI ?

:shock:

JARRI, los demás emplomados, digo , accionistas, te necesitan , JARRI :102:

yo no estaba hablando de la empresa, estaba hablando de vos....asi es que no cambies de tema, escapandote por la tangente como siempre....

Vos aclarale a la gente, porque te cambias de nick cada 2 o 3 anios y despues la seguimos....

Sera porque te vivis incendiando con los pronosticos que nunca se cumplen???

Yo no tengo que opinar de la empresa, porque la uso para el tradeo cuando me conviene.
Anda a leer para atras y busca el foro donde te puse PLIM CAJA: fijate la fecha y el precio de CECO, y fijate a cuanto estaba a comienzo de anio y despues contame como me fue.

Pero vos vas a seguir repitiendo las mismas gansadas y contando las cosas que te convienen....
Ya te conocemos todos....por eso la FAMITA que tenes.....
:2230:

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Budano » Vie Abr 06, 2018 4:52 pm

Revisador escribió:Yo lo que te digo, genio que condecendes a hablar con estos pobres mortales, es que si los tanos ponen una, no dos, UNA moneda y un management mas o menos presentable te quedás hablando solo y viéndola pasar....acordate lo que te digo. Ya les dieron tarifa en distribución, algo en generación....hay que sentarse a esperar. La moneda la pondrán los tanos o los amigos de la casa se quedarán con Ceco..

Es dramático que pongas plata en una empresa de la que no tenes la menor idea de lo fundida que está.
No creo que sirva mucho el consejo de Cavaco, que no se le ocurre mejor idea que cambiarse de foro, a ver si así recupera precio.

La única alternativa es VENDER y elegir bien esta vez comprando algo barato.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, CorEduard, dewis2021, DIEGOP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nico87bsas, Pirujo, Ra's al Ghul, RICHI7777, Scrat, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, uhhhh, wal772 y 875 invitados