VALE Vale
-
hipotecado
Re: VALE Vale
2 palitos en el after a + 2%

-
garralaucha2
kelui escribió:Afuera ambas, tanto NILSY como OGZPY
Acá vía Cedear es imposible salir, te matan y terminas regalando un 3/4% de rentabilidad, prefiero pagar 15% de ganancias y además el deutsche no me come el 40% de los dividendos
Gazprom ya ma habia operado. La otra la voy a ver. Ta lindo pa meter unas fichas.
GRACIAS CAMPEON
garralaucha2 escribió:Norilsk dde la operas? Gracias
Afuera ambas, tanto NILSY como OGZPY
Acá vía Cedear es imposible salir, te matan y terminas regalando un 3/4% de rentabilidad, prefiero pagar 15% de ganancias y además el deutsche no me come el 40% de los dividendos
garralaucha2 escribió:Cotiza en rublos -14 % hoy norilsk
Be greed when others are afraid
martino escribió:
Si, hoy me desperte y estaba a -11... saque la plata del fondo y manana comprare via cedear.
A mí me agarró un 50% comprado en ADR promedio 4,89 ahora bajamos un poco el promedio a 4,68
kelui escribió:hoy tenés la oportunidad de compra de Gazprom, llevé algo y tambien Norilsk Niquel
Si, hoy me desperte y estaba a -11... saque la plata del fondo y manana comprare via cedear.
-
garralaucha2
kelui escribió:hoy tenés la oportunidad de compra de Gazprom, llevé algo y tambien Norilsk Niquel
Cotiza en rublos -14 % hoy norilsk
-
garralaucha2
Norilsk dde la operas? Gracias
Me desgasta saber que una empresa vale un precio y la accion cuesta otro mas bajo, por algunas circunstancias que no tienen que ver con lo operativo de la empresa sino a manejos totalmente externos.
-
hipotecado
Ahi las saco o se las llevaron
No me fije
No me fije
martino escribió: mi intención es ponerla en gasprom... pero me cuesta entrar.. una suba o baja de un 2% en un día para mi en mucha guita...
hoy tenés la oportunidad de compra de Gazprom, llevé algo y tambien Norilsk Niquel
-
hipotecado
Hay uno que quiere reventar 10 mil cedear porque no se las llevan así deja de romper las bolas 
Mirà si serà importante el hierro para el futuro de la economìa mundial, que fue lo primero que le tratan de meter arancel y el arancel màs caro.
Al margen de esta guerra de mercados absurda, que China NO VA A PERDER, lo que hizo Donald, fue mostrar el juego, cantò truco con un 2 de basto.
Este momento raro, va a pasar y el hierro siempre serà hierro y se seguirà usando, ni hablar del cobalto y el nickel, que son los minerales del futuro no muy lejano
Al margen de esta guerra de mercados absurda, que China NO VA A PERDER, lo que hizo Donald, fue mostrar el juego, cantò truco con un 2 de basto.
Este momento raro, va a pasar y el hierro siempre serà hierro y se seguirà usando, ni hablar del cobalto y el nickel, que son los minerales del futuro no muy lejano
hipotecado escribió:Naaaa es pura fruta para quedarse con los papeles por 2 pesos después arreglan y siga siga
Una de las grandes lecciones del mercado. Miren los índices industriales históricamente.
-
FedeAndres
egis escribió:SI el 25 publican el "Quarterly Reports – ITR"
Seguramente pagarán dividendos.
Aún así la cosa está bravísima ¡no se sabe para dónde va a salir! (eso es lo peor)
En la asamblea se habló sobre 2 dividendos anuales. Probablemente sean en 2Q y 4Q. No creo que paguen en el 1Q
ricardete escribió:Que quilombo todo... Yo estaba por comprar unos Yuanes y ahora leo que china quiere devaluar la moneda para ganar competitividad entiendo.
Esta muy dificil todo, por otro lado, el 26/04 publica EECC Vale, no?.
Con el EBITDA del 1er semestre pagaría dividendos en Septiembre de este año?
SI el 25 publican el "Quarterly Reports – ITR"
Seguramente pagarán dividendos.
Aún así la cosa está bravísima ¡no se sabe para dónde va a salir! (eso es lo peor)