APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lobo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Vie Abr 06, 2018 11:43 pm

cityfinanz escribió:Por? Fundamento at lula?
Se disparo a 14.3 y la pincharon con todo el bombo!!
Descontado lula, y con esto que hace...
No la veo volando a 15 el lunes.

Me apoyo tb en q usa ande bien

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Abr 06, 2018 10:32 pm

titito escribió:En que andas city, apareces y desapareces.

Te cuento una novedad, tene cuidado lo que escribís porque hay un forista que quiere hacer juicio (dice que tiene el mejor abogado del pais) y se queja ante la administradora :114:

Saludos.

Aca estoy en el sindicato... el lunes por ahi !! Nos entregamos ajajja
Quien es el forista? Bacano y berraco...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Abr 06, 2018 10:30 pm

lobo escribió:El lunes vuela

Por? Fundamento at lula?
Se disparo a 14.3 y la pincharon con todo el bombo!!
Descontado lula, y con esto que hace...
No la veo volando a 15 el lunes.

germi

Mensajepor germi » Vie Abr 06, 2018 10:17 pm

LEOFARIÑA escribió:El mercado ya corrió el tema Lula... lo que los inversores se pregunta es .....y ahora que!! Estamos en una situación de que hasta alguien peor que Lula puede surgir.... hasta que no aclare estan en modo espera.

Es lo que estoy diciendo. la izquierda en brasil es re de izquierda, y van a dar marcha atras todo lo que hizo temer, y la derecha es muy de derecha ejemplo bolsonaro que dijo que lo primero que iba a hacer era privatizar petrobras, no tuvo ni siquiera la delicadeza de decir que lo iba a pensar o eludir la pregunta...no, al toque dijo que va a privatizar todo lo estatal, no hay nadie de termino medio (centro) hay que esperar igual como arma temer la cuestion.

https://www.youtube.com/watch?v=DaKki9RJpzE

Saludos

titito

Mensajepor titito » Vie Abr 06, 2018 10:06 pm

Que tangan todos muy buenas noches. Saludos.

titito

Mensajepor titito » Vie Abr 06, 2018 10:05 pm

FrankSinatra escribió:Yo quedé líquido, devolví los puts del mejor modo posible, la verdad no me puedo quejar, me quise dar vuelta y no me dieron, duraron un toque las ofertas de las 16 y después ya no quise pagar...
En fin, para mí fue una buena semana al alza y a la baja, ahora miro la novela de lejos y muy relajado.

Bien Frank, tu técnica es toco y me voy :respeto:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Abr 06, 2018 9:44 pm

Yo quedé líquido, devolví los puts del mejor modo posible, la verdad no me puedo quejar, me quise dar vuelta y no me dieron, duraron un toque las ofertas de las 16 y después ya no quise pagar...
En fin, para mí fue una buena semana al alza y a la baja, ahora miro la novela de lejos y muy relajado.

titito

Mensajepor titito » Vie Abr 06, 2018 9:39 pm

cityfinanz escribió:Para el lunes $1.5
Lula resiste!!! Ajajja

En que andas city, apareces y desapareces.

Te cuento una novedad, tene cuidado lo que escribís porque hay un forista que quiere hacer juicio (dice que tiene el mejor abogado del pais) y se queja ante la administradora :114:

Saludos.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Abr 06, 2018 9:35 pm

titito escribió:Chumbi ya no hay recurso util que interponer.

El tema ya fue resuelto por el maximo tribuna de Brasil.

Si ya lo se, igualmente interpusieron a última hora. Si hay recursos superiores aún pendientes, no de segunda instancia.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Abr 06, 2018 9:33 pm

Fovejero escribió:Amigo es inevitable q Lula vaya preso. Sábado domingo lunes..,. Es cosa juzgada. No existe recurso que valga en esta instancia. Será bueno o malo para el mercado , no se, aunque mi visión es claramente alista para el papel.

No es cosa juzgada, el fallo no está firme. Además existe lo que se llama cosa juzgada irrita que da tela para cortar. Y conociendo el paño judicial te aseguro que aquí aún no hay nada resuelto definitivamente. Coincido que el análisis del papel es alcista de fondo, pero también hay que decir que si el norte escupe el asado se hace todo percha así sea la mejor de las empresas.

titito

Mensajepor titito » Vie Abr 06, 2018 9:32 pm

En la ultima hora entro mucha guita en PBR, por eso no pudieron controlar el papel mis amigos los tiburones.

Los tiburones cuando el volumen es inferior a 200 millones de U$s, hacen lo que quieren, pero cuando supera ese monto ya no manejan tanto.

titito

Mensajepor titito » Vie Abr 06, 2018 9:28 pm

Chumbi escribió:Por suerte para los comprados mañana no hay Mercado, con este recurso nuevo probablemente lo resuelvan el lunes, no creo el finde, y si es así lunes apertura roja furiosa.

Chumbi ya no hay recurso util que interponer.

El tema ya fue resuelto por el maximo tribuna de Brasil.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Abr 06, 2018 9:05 pm

Amigo es inevitable q Lula vaya preso. Sábado domingo lunes..,. Es cosa juzgada. No existe recurso que valga en esta instancia. Será bueno o malo para el mercado , no se, aunque mi visión es claramente alista para el papel.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Abr 06, 2018 8:58 pm

Fovejero escribió:Todo fue desestimado. Se entrega después de la misa de mañana.

Según leo en algunos medios metió otro recurso más después del que le rechazaran el de esta tarde.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Abr 06, 2018 8:55 pm

El mercado ya corrió el tema Lula... lo que los inversores se pregunta es .....y ahora que!! Estamos en una situación de que hasta alguien peor que Lula puede surgir.... hasta que no aclare estan en modo espera.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”