chewbaca escribió:se arrepintio de comprar el subyacente?
cuando llevan esos montos en bases tan ITM es para hacerse de papeles
Asi es ...
Que feo cerro el norte seguimos en la misma
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:se arrepintio de comprar el subyacente?
cuando llevan esos montos en bases tan ITM es para hacerse de papeles
Citizen escribió:mas de 1millon de pesos operados en la 5.80......alguien cerro de lo lindo
la siguen esperando en 12 aca?![]()
![]()
malevin escribió:Todo esto está muy bien, sabemos de los fundamentals... pero no se entusiasme amigo. Si no recuerdo mal hace unos dias nos decía usted que esto volaba, y todavia estamos pidiendo permiso a la torre de control.
Budano escribió:Continúa bajando costos :
CT ALUAR (Chubut - ALUAR ALUMINIO ARGENTINO): El 02/03 quedó habilitada comercialmente la TV01 de la Central, con una potencia máxima de hasta 37 MW, funcionando en Ciclo Combinado con las TG07/08 de la Central.
A esta altura, esta empresa tiene :
Una participación del 60 % en Hidroeléctrica Futaleufú , lo que significan la propiedad de 300 MW con costo 0 de combustible.
Unos 800 MW térmicos, la mayor parte en ciclo combinado, lo que baja el costo de combustible gas en un 33 % aprox.
Como central eléctrica son 1100 MW .
Además están en marcha los parques eólicos.
Además , todo el aluminio , hasta 460 mil es exportable.
Las sanciones quedaron en nada.
El precio parece quedarse con piso en 2000.
El BCRA rifa las reservas todos los días, y se las va tener que comprar a quien ?
SI, a Aluar .....![]()
horatius escribió:y esta bajando.... asquerosa como eructo de mortadela
ugo38 escribió:Aluminio subiendo como pe** de buzo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 360 invitados