ferchus escribió:Mi soc de bolsa me dice por mail al respecto de los dividendos de DGCU2:
"Tenemos el agrado de informarle que Distribuidora de Gas Cuyana S.A. (DGCU2) pagará dividendos de $3.06 por cada acción que tenga liquidada al 09/04/2018.
La empresa pagará el dividendo directamente en Dólares, siendo el valor de conversión a dicha moneda, el tipo de cambio de la Comunicación A 3500 (Mayorista) del BCRA correspondiente al día hábil anterior al pago.
Si desea cobrar el dividendo de DGCU2. en Pesos, deberá ingresar al siguiente link y escribir su número de cuenta comitente en......
El plazo límite para manifestar su postura y completar el formulario es hasta el día de hoy Viernes 06/04 a las 13hs. Pasado ese momento, no se recibirán más manifestaciones y se procederá a enviar la información correspondiente a Caja de Valores S.A. "
Que convendria?
Saludos
ferchus si queres tener ahorros en Dólares, dejalos en Dólares. Si esos dividendos querés seguir re invirtiéndolos en mas acciones, ya sea de DGCU2 o de otro papel, pedilos que te lo pasen a PESOS. Yo los pedí en PESOS, porque seguiré re invirtiendo.
Saludos.