Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marcosam1
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor marcosam1 » Vie Abr 06, 2018 11:39 am

Giuseppe escribió:Hola a todos

alguien me podra recomendar a traves de que plataforma comprar kriptos reales y que me permitan comprar mas que BTC gracias

Los bitcoin los compro en ripio y luego los transfiero a binance donde puedo comprar muchas criptomonedas. De esa forma compro

Giuseppe
Mensajes: 70
Registrado: Jue Ago 21, 2008 10:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Giuseppe » Vie Abr 06, 2018 9:00 am

Hola a todos

alguien me podra recomendar a traves de que plataforma comprar kriptos reales y que me permitan comprar mas que BTC gracias

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Fulca » Vie Abr 06, 2018 8:53 am

rames83 escribió:En este momento Tron es buena opcion, ayer subida de 30%, precios en euros:
https://www.cryptoder.com/es/comprar-y- ... nedas.html

Tron es un gran proyecto para descentralizar internet. Están creando una red propia que se lanza el 31/05. Es el momento de comprar. pero como cualquier inversión puede salir bien o mal.
Con respecto al BTC, aun hoy mueve el 45% del mercado mundial de criptos. La wallet XAPO tiene su bóveda llena de BTC bajo suelo Suizo. De verdad creen que BTC va a desaparecer? Lo que yo creo es que el interés es que la menor cantidad de personas tengan, por que será la única manera de poder controlarlo ya que es una moneda descentralizada.

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Fulca » Vie Abr 06, 2018 8:44 am

Este tren ya no se puede parar

Yo creo que en los próximos diez años vamos a ver cambios muy importantes en este negocio por todo el desarrollo en materia de criptoactivos que estamos viendo, por la desintermediación y por la dificultad para regular esos activos que tarde o temprano va a terminar impactando. Por ende creo en Argentina estamos con un entrenamiento para manejar la incertidumbre y los cisnes negros -que a veces han venido por el lado del Gobierno, pero también pueden venirnos por otro lado- muy desarrollado tenemos mucha preparación.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... mpetencia/

rames83
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rames83 » Vie Abr 06, 2018 7:58 am

En este momento Tron es buena opcion, ayer subida de 30%, precios en euros:
https://www.cryptoder.com/es/comprar-y- ... nedas.html

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Budano » Jue Abr 05, 2018 5:17 pm

horatius escribió:Yo estoy pensando en crear mi propia criptomoneda.... contrato algunos trolls para manijear el lanzamiento en todos los foros y a recaudar... :2230:

Y no te olvides de aprender los logaritmos....

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor horatius » Jue Abr 05, 2018 11:57 am

Pinchino escribió:gana el que las crea nomas.

Yo estoy pensando en crear mi propia criptomoneda.... contrato algunos trolls para manijear el lanzamiento en todos los foros y a recaudar... :2230:

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 04, 2018 9:26 pm

gana el que las crea nomas.

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Budano » Mié Abr 04, 2018 8:04 pm

Hermosa caída del BTC de 13 mil dólares desde diciembre.

En 6800 usd, pero non calentarum, largum vivirum .

El logaritmo de 0 , eso es lo que importa.

rames83
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rames83 » Mar Abr 03, 2018 8:36 am

Ya, estamos a €6000, cambio €600 en 24 horas. Capital €101 318 369 296,25 y va subir mucho mas. BTC/EUR https://www.cryptoder.com

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor el tata » Lun Abr 02, 2018 11:17 am

marcosam1 escribió:Creo que la clave es comprar otras criptomonedas que esten a centavos de dolar y dejarlas a ver que pasa en unos años. Con que alguna llegue a valer 10 dolares (100 veces mas) seria mucha plata

Hay gente especializada en hacer eso. Por lo general se desprenden de una parte luego de la subida fuerte post ICO.

Hay que notar que.... de todas las cryptos... algunas son "dinero" y otras son "acciones". La diferencia es sutil pero muy importante.
La inmensa mayoría de tokens son equiparables a "acciones", cuyo valor queda 100% dependiente del éxito futuro del proyecto/empresa que los generó. Algo que distingue a estos proyectos es que no están pensados para intercambio masivo, no tienen estructura ni red de cajeros automáticos, etc y además tienen un CEO y un Board claramente establecido.

Lo contrario ocurre con BTC y sus competidores en el mercado dinerario.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor el tata » Lun Abr 02, 2018 11:08 am

paisano escribió:Decis que alguna gente se empoma sola, son los que están fuera del tema, que leen o escuchan el marketing, y como ven que sube, entonces piensan me meto yo también y ahí es cuando el que sabe un poco dice llego la hora de irse. plin caja.
Acá en el foro se lee permanentemente como algunos fogonean ciertos papeles, se vio en el caso de la IPO de cepu, el año pasado se vio con pampa que ahora esta más calmada, se insinuó con los cupones pbi, etc.

Siempre pasa... es inevitable.
Y cuando ya sale en los noticieros, como pasó con BTC en diciembre... bueno... esa es la señal de salida.

Fijáte ahora en TV... ¿hablan de cryptos?

Alkachofa
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 06, 2017 4:37 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Alkachofa » Lun Abr 02, 2018 10:24 am

Acabo de soñar que ETH bajaba y valía entre 0 y 1 dólar, luego el BTC caía en picada hacia el mismo precio, todo en un rango de un par de horas.
Como tenía unos decimales de btc en Binance compré 5 ETH, luego el minado virtual me daba 20 BTC en ese tiempo que bajó a casi cero.
El mundo de la Internet estaba revolucionado ante este hecho, muchos huían de las crypto, yo en cambio ya tenía asumido toda la pérdida y sin embargo hice esas compras.
A las horas ambas monedas retomaron el alza, hasta antes de despertarme el btc había llegado a 600 y el ETH a 500, pero seguía para arriba.
Creo que me hice rico en el sueño jajajaa y creo que esos ceros se los debo a Budano por leerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

marcosam1
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor marcosam1 » Lun Abr 02, 2018 9:01 am

Creo que la clave es comprar otras criptomonedas que esten a centavos de dolar y dejarlas a ver que pasa en unos años. Con que alguna llegue a valer 10 dolares (100 veces mas) seria mucha plata

paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor paisano » Lun Abr 02, 2018 12:04 am

el tata escribió:¿Y que diferencia le encontrás a esa infleta con las del merval?
Los mercados son todos parecidos.

Pierden los que entran cuando no se debe...
La gente se empoma sola... ¿quién los obligó a comprar? ¿o Uds quieren dinero fácil?

Si es así... no entendieron nada, ni de BTC ni de bolsa

Decis que alguna gente se empoma sola, son los que están fuera del tema, que leen o escuchan el marketing, y como ven que sube, entonces piensan me meto yo también y ahí es cuando el que sabe un poco dice llego la hora de irse. plin caja.
Acá en el foro se lee permanentemente como algunos fogonean ciertos papeles, se vio en el caso de la IPO de cepu, el año pasado se vio con pampa que ahora esta más calmada, se insinuó con los cupones pbi, etc.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 907 invitados