Citizen escribió:miren esto Boletin Oficial de la rioja....ahora entiendo
Podrías explicar ya se nos caga ron.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:miren esto Boletin Oficial de la rioja....ahora entiendo
Citizen escribió:
Citizen escribió:el representante legal de Kibsey Pablo José Lozada, DNI N° 17.845.720, lo tengo director titular en TGNO al 2008....y le metieron sumario por cuestiones relativas a CGC y demas
Máximo escribió:Jaja, recién hablé de vos, en el post anterior. No sé, según lo que ha dicho Noel en un reportaje en que le preguntaron, Soldati quedó afuera. Por qué Noel no habría de tener cuenta en Suiza?
CICLON2017 escribió:NO CREO QUE SEAN DE NOEL DIFICIL QUE HUBIESE
TENIDO CUENTA EN SUIZA ME PARECE MAS CERCANO
AL ANTERIOR DUEÑO
Máximo escribió:Siempre lo apoya y nadie cree que Noel sólo tenga las pocas que presenta. Tengo un amigo que supone que es de Soldati. Qué se yo, difícil de dilucidar. Lo más importante a mí juicio es que no está tan atomizado el capital como muchos creíamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chele, chinohayunosolo, come60, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, Fercap, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], GYCCO39, heide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Namber_1, neron-08, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, portucheco, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Viruela, Z37A y 858 invitados