jorgecal71 escribió:kgamos cita a la biblia ... revolucion francesa.... tamo hasta las manos
JAJAJAJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:kgamos cita a la biblia ... revolucion francesa.... tamo hasta las manos
jorgecal71 escribió:va para 5 a 5 ... pone en duda la prueba que lo condeno en la instancia anterior...
LEOFARIÑA escribió:5 a 5.... y me parece que Lucia define pero mañana.
Roy escribió:Es verdad, titito. Me gustan los gráficos, opero por AT, y le erro bastante seguido. Y gasto tiempo al pe** para tratar de compartir visiones, como hacen otros varios aquí. Sepa Ud. disculpar si lo que subo no le resulta de utilidad, y más aún si me equivoco.
Lamento haberlo incomodado. Saludos a Ud. también.
Ah, PD: hacete lavar el orto, forro, y la re pu** madre que te parió
Roy escribió:Es verdad, titito. Me gustan los gráficos, opero por AT, y le erro bastante seguido. Y gasto tiempo al pe** para tratar de compartir visiones, como hacen otros varios aquí. Sepa Ud. disculpar si lo que subo no le resulta de utilidad, y más aún si me equivoco.
Lamento haberlo incomodado. Saludos a Ud. también.
Ah, PD: hacete lavar el orto, forro, y la re pu** madre que te parió
Roy escribió:... Ah, PD: hacete lavar el orto, forro, y la re pu** madre que te parió
Roy escribió:Cómo les gusta el misterio a estos brazucas...![]()
Si sube mañana, como es seguro, valor a controlar usd 14.45 (máximos decrecientes). Hoy en la neckline del HCH chiquito de allá arriba que anularía.
Si por esas putas casualidades no lo hiciera, podría estar armando un HCH grande con cuello en usd 12,15.
REconozco que gané con los V135, pero el AT me decía que los iba a vender muchísimo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, el_Luqui, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 696 invitados