APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lo raro es que USA no para de subir y BOVE parece que está para caer... Pero con un velón verde se anulan los indicadores
Prolijas las maquinolas. DOW cerró gap de apertura. Veremos ahora si sigue

quien es el simio que paga +17 la base 140 con el papel red?
Swap escribió:Solo un simio se puede quedar vendido cuando al día siguiente se cierra el 1Q2018...![]()
Conde = Kaiser, q paso con tus puts?![]()
No soy el kaiser, pero lo de simio es tal cual, acierta más que cualquier analista, está comprobado, y esta no ha sido la excepción
Javo8888 escribió:fuimos dos....pp
Ventarrón escribió:A eso sumale la plataforma colgada hasta recién (en mi caso)
fuimos dos....pp
gastons escribió:que lastima que nos perdemos la primera media hora... ahi hubiese sido muy bueno para armar/desarmar posiciones, operar sin esa media hora nos suma una complejidad mas
A eso sumale la plataforma colgada hasta recién (en mi caso)
que lastima que nos perdemos la primera media hora... ahi hubiese sido muy bueno para armar/desarmar posiciones, operar sin esa media hora nos suma una complejidad mas
Quice poner el fuerte descenso del stock de reservas en Usa registrado hoy etc etc
uote="Fovejero"]El fuerte descenso del precio del crudo todavía no influyo en el precio, en cuanto se tranquilice un poco el mercado, veremos importante suba aquí. Y ni hablar si lo del HC sale en contra de Lula. A 16!![/quote]
uote="Fovejero"]El fuerte descenso del precio del crudo todavía no influyo en el precio, en cuanto se tranquilice un poco el mercado, veremos importante suba aquí. Y ni hablar si lo del HC sale en contra de Lula. A 16!![/quote]
El fuerte descenso del precio del crudo todavía no influyo en el precio, en cuanto se tranquilice un poco el mercado, veremos importante suba aquí. Y ni hablar si lo del HC sale en contra de Lula. A 16!!
billyto escribió:![]()
no te amargues...llegó a 4 y ahora 3.85 pero chauchas de volumen, yo las di en 3 ayer pensando q sino me los metía x donde no sale el sol...son bravos los puts
a 2,75 los dí el miércoles...
Gracias, un saludo
titito escribió: ...
Mejor suerte para la próxima en tus adivinaciones porque para la bolsa y para describir personas sos pésimo
neofito escribió:Tierra de algoritmos
y aparecio volumen
Ventarrón escribió:Alguien sería tan amable de decirme cuánto pagan la V135 si es que ya operó esa base? Tengo la plataforma colgada...
neofito escribió:Doy clases pero hacer ese desafío es no tener ni idea cómo funciona la bolsaGENIO
1.- El 90% de lo que escribis son boludeces.
2.- No operar ni siquiera en un simulador.
3.- Te recomiendo pidas unos mangos a tus papis y empeza a operar de verdad. Vas a ver que no vas a escribir con tanta liviandad.
Saludos.