VALE Vale
Re: VALE Vale
Se siente, se siente Egis presidente....
Pero de la baja del 4.1 del iron no hablamos?
como cerro asia? como esta europa?
y rl pretroleo?
Pero de la baja del 4.1 del iron no hablamos?
como cerro asia? como esta europa?
y rl pretroleo?
Luis XXXIV escribió:Lamentable pero es así.
Ahora incluso salió un ex general del ejército a decir que si Lula gana las elecciones la crisis "va a ser resuelta con balas".
Bueh...
Las balas ya aparecieron en la campaña de Lula...
http://www.telam.com.ar/notas/201803/26 ... ridos.html
Así que no me extrañaría que los militares intenten dar un golpe de estado...
Ya la noticia ha salido por TELAM
http://www.telam.com.ar/notas/201804/26 ... orden.html
O sea...
En estos momentos y desde hace unos años Latinoamérica TODA está en un proceso de derechización-cipayesca que da TEMOR porque rememora los oscuros tiempos del genocidio que ha sido perpetrado no sólo en Argentina sino en Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, etc...
Ahora... la derecha-cipayesca tiene el control en algunos países a los que han accedido por el voto mediante la "estafa electoral" (Argentina) o la manipulación judicial (Brasil) o por haber impuesto la hegemonía cultural (Chile) y está intentando hacer lo propio en Venezuela, Ecuador, Bolivia, etc...
No hemos vuelto a los 90, lo hemos hecho a la década del genocidio.
No por casualidad hay más balas y cachiporras en las manifestaciones en Argentina (la idea es meter temor) , una sarta de TROLLS que empiezan a remozar la "Teoría de los dos demonios", y un gobierno que intenta -fallidamente- dar el beneficio del dos por uno a los genocidas y logra prisiones domiciliarias a otros... (Esto es Cambiemos ¡NO JODAMOS!)
Latinoamérica está en ese proceso que NO es de factura propia sino que ha sido elaborado en centros del poder REAL como lo fuera antaño la "Escuela de las Américas" cuna de genocidas latinoamericanos. No darse cuenta de esto es no haber leído historia.
OJO que si el proceso tiene éxito vamos a tener una o dos décadas tremendamente desastrosas de las cuales nos costará salir como lo fueron los años posteriores a 1976
Para los más desprevenidos: YO no me quejo de la derecha sino de aquella que es CIPAYA que gobierna en contra de los intereses del pueblo.
Se puede ser de derecha, de centro o de izquierda y no ser un traidor a su propio pueblo como lo ha hecho históricamente la derecha en Argentina.
corocha escribió:A alguno le acredito el dividendo las tres letras??
Mira...
i- O -L es uno de los peores brokers que conozco.
Nosotros estamos sacando las pocas carteras que todavía nos quedan en ese broker.
Son un desatre... acreditan los dividendos y rentas tarde, cobran por mantenimiento si no haces un mov. mensual lo cual inhabilita invertir en BONOS e ir a largo (los pagos de rentas no cuentan para bonificar)
A ver... además de ser caro es MALO, en los research no la pegan ni con cola y te constestan cualquier cosa.
Para colmo te cobran MÍNIMO por CADA orden así que si metés una orden de 10K y se ejecuta por 5K porque se dispara el precio y luego metés otra por 5K te cobran dos mínimos...
Los intradiarios los bonifican pero... ECO te los bonifica intravalores o sea... por ejemplo 10 K de una accion y compras 10K de otra, esto cuenta como intradiario.
O sea...
los de I -O -L son un desastre... vete de allí.
Luis XXXIV escribió:Lamentable pero es así.
Ahora incluso salió un ex general del ejército a decir que si Lula gana las elecciones la crisis "va a ser resuelta con balas".
Si nosotros somos el llanto constante de las oportunidades perdidas, lo de ellos es igual o peor. Lo que valdría Vale en un país normal....
-
hipotecado
Ningún pago en las 3 letras hasta ahora se están haciendo los *******
Voy a llamar a la CNV
Voy a llamar a la CNV
A alguno le acredito el dividendo las tres letras??
-
Luis XXXIV
- Contactar:
egis escribió:¿Qué duda cabe?
Lo que han hecho con DIlma / Lula ha sido una canallada hecha por un poder económico tan grande como corrupto.
A ver... El escádalo de Odebrech por el cual también MM está complicado vía Arribas y unos escádalos más están más que evidentes.
Mientras tanto a Dilma se la destituyó por haber "dibujado" unos números y a Lula se lo acusa por un departamento que ni siquiera tiene a su nombre.
¡Vamos!
Fue una operación orquetada por el poder que movió toda la prensa del Brasil para avalar el golpe civil al estado democrático.
Eso pasó.
Lamentable pero es así.
Re: RE: Re: RE: Re: VALE Vale
Chulete escribió:Hola Kelui, entre ambos dividendos son unos USD 0.28 x ADR, sin contar impuestos/retenciones. El R$ 0.90 que pusiste es el total x accion que pagaron y el R$ 0.48 fue el pago del mes de marzo, dentro de ese total. Saludos
FedeAndres escribió:A mí me acreditaron neto 0,22 x adr afuera y 0,10 x CEDEAR acá. Eso es descontando retenciones.
gracias a ambos, siguen sin darme los números, seguramente mis posiciones de diciembre son mayores a lo que yo tengo asentado, por ahora no me cierra. me tendré que fijar en los statement y contrastar con lo que tengo en el excel que le mandé a la contadora.
kelui escribió:gracias EmBel igualmente sigue sin cerrarme lo que cobré y no creo que me hayan pagado de más
Puede ser que el ADR fee del dividendo de diciembre haya sido 0,01 y en marzo de 0,035
Hola Kelui, entre ambos dividendos son unos USD 0.28 x ADR, sin contar impuestos/retenciones. El R$ 0.90 que pusiste es el total x accion que pagaron y el R$ 0.48 fue el pago del mes de marzo, dentro de ese total. Saludos
-
FedeAndres
Re: RE: Re: RE: Re: VALE Vale
kelui escribió:
Fede puede ser que por ADR en USA sean alrededor de u$s 0,4137 x acción (R$ 0,908424228 + R$ 0,488511766 ) te pregunto porque en el medio tuve compras y ventas y no tenía la misma cantidad de acciones en diciembre que en marzo.
A mí me acreditaron neto 0,22 x adr afuera y 0,10 x CEDEAR acá. Eso es descontando retenciones.
gracias EmBel igualmente sigue sin cerrarme lo que cobré y no creo que me hayan pagado de más
Puede ser que el ADR fee del dividendo de diciembre haya sido 0,01 y en marzo de 0,035
Re: RE: Re: VALE Vale
FedeAndres escribió:Neto 10 centavos USD x CEDEAR
- Adjuntos
-
- vale divi.png (15.28 KiB) Visto 884 veces
FedeAndres escribió:Neto 10 centavos USD x CEDEAR
Fede puede ser que por ADR en USA sean alrededor de u$s 0,4137 x acción (R$ 0,908424228 + R$ 0,488511766 ) te pregunto porque en el medio tuve compras y ventas y no tenía la misma cantidad de acciones en diciembre que en marzo.
-
FedeAndres
Clako escribió:Buenas... alguien me dice cuando se pagaron los dividendos y cuanto fueron?
Gracias.
Neto 10 centavos USD x CEDEAR