APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sana sana..
-
El Castigador
Busquen un agente que los banque. Fundamental. En mi caso me equivoque en mi buscar otro y pague
Javo8888 escribió:yo tenia en el saxo bank nunca lo use porque es muy caro operar..
Para operaciones chicas no conviene, te cobran 15 dolares por operación. Pero si para armar una cartera a largo con un monto de un dto. me resulta muy barato.
LEOFARIÑA escribió:Dependemos de lo que hagan despues de las 15 hs las manos grandes. Va a se definitivo y contundente. Y nosotros cerrados. Estoy por abrir una cuenta en un brocker en uruguay, alguno tiene cuenta allá?. Si tienen puedo hacerles unas consultas en privado?
yo tenia en el saxo bank nunca lo use porque es muy caro operar..
Dependemos de lo que hagan despues de las 15 hs las manos grandes. Va a se definitivo y contundente. Y nosotros cerrados. Estoy por abrir una cuenta en un brocker en uruguay, alguno tiene cuenta allá?. Si tienen puedo hacerles unas consultas en privado?
El SPX perdió el fuerte soporte de 2585 y la sma 200. Estamos haciendo jueguito al borde del precipicio.
bigbang escribió:hasta 2500 va seguro, están shorteandose a lo loco
si por rompe 13.50 hasta 12.50 puede nomás
Pregunto por desconocimiento... donde determinas que se estan shorteando??? hay algun inducador o herramienta en tiempo real que te marque que son short???
Gracias
Saludos
Javo8888 escribió:yo tengo la tl del spx por lo 2570 veremos que hace....
hasta 2500 va seguro, están shorteandose a lo loco
si por rompe 13.50 hasta 12.50 puede nomás
yo tengo la tl del spx por lo 2570 veremos que hace....
ya estamos en el precio del cierre del miercoles pasado; esto sigue para abajo
Bandera rota arriba, TK y MA200
Chumbi escribió:Estoy de acuerdo Javo, por eso cuidado con el se vuela se vuela que lo único que se va a volar son los mangos nuestros... pero a manos de otros. Está muy muy dificil operar con el ruido de todo tipo que hay. Mira lo que puso ROY, estoy de acuerdo con él en la descripción técnica que hace. Aquí nadie tiene la vaca atada, menos los que aparecen media hora antes de finalizar la rueda cantando con la rueda puesta.
totalmente de acuerdo con vos...
esto ya no es dia a dia, si operas lotes es minuto a minuto, las maquinas se dan vuelta y te la ponen...hay que operar viendo la realidad y no lo que podria llegar a pasar.
Roy escribió:Brasil NO CORRIGIO. REAL en máximos con TL de largo rota y throwback y USA en soportes críticos. NO CORRIGIO. Nada. Cisne negro
linea de de largo rota y throwback? suena raro
cisne negro? sabes lo que significa?
usa en soporte, y xq critico?
Javo8888 escribió:la verdad ya nada me sorprende, voy con la corriente.....no se que puede pasar mañana porque suben y bajan a como se de la gana
Estoy de acuerdo Javo, por eso cuidado con el se vuela se vuela que lo único que se va a volar son los mangos nuestros... pero a manos de otros. Está muy muy dificil operar con el ruido de todo tipo que hay. Mira lo que puso ROY, estoy de acuerdo con él en la descripción técnica que hace. Aquí nadie tiene la vaca atada, menos los que aparecen media hora antes de finalizar la rueda cantando con la rueda puesta.
Brasil NO CORRIGIO. REAL en máximos con TL de largo rota y throwback y USA en soportes críticos. NO CORRIGIO. Nada. Cisne negro