El Partido Revolucionario Revolucionario del Partido Demócrata (PSE)
https://m.oglobo.globo.com/brasil/joaqu ... a-22540258
A Este candidato le temia el PT...porque le quitaba votos en caso de presentarse
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
por Swap
Jue Mar 29, 2018 1:37 am
Mañana es cierre de mes, gralmente marcan arriba...
"El Conde", que escribía como "El Kaiser" SOLO nos va a poder leer desde ahora, así q le mandamos un gran saludo...![]()
maurim escribió:
Y ahora que hacemos sin BOLSAR a partir del lunes... lo vamos a extrañar
lobo escribió:cierto que sse fue ayer .... ahora es ponele la firma GUARDIA
lobo escribió:ponele la firma MEIRELLES lcdtm ....![]()
lobo escribió:ponele la firma MEIRELLES lcdtm ....![]()
germi escribió:lobo crei que lo habias leido, peroooo no. el bloquee santos y campos son de la union y hay reservas de petrobras que pertenecen a la c.o en las adjudicaciones de junio se dan los bloques restantes que son tres en donde tambien hay reservas que le pertenecen a la union, nos tienen que pagar la c.o no se cuando pero corresponde
Swap escribió:Solo un simio se puede quedar vendido cuando al día siguiente se cierra el 1Q2018...![]()
Swap escribió:
Solo un simio se puede quedar vendido cuando al día siguiente se cierra el 1Q2018...![]()
Conde = Kaiser, q paso con tus puts?![]()
maurim escribió:Me acuerdo como si fuese ayer que la fucking Gallega me la puso con un feriado largo... quede vendido y me subio un 8% en 2 ruedas el ADR...
No creo que esta haga lo mismo pero me trajo recuerdos
maurim escribió:Me acuerdo como si fuese ayer que la fucking Gallega me la puso con un feriado largo... quede vendido y me subio un 8% en 2 ruedas el ADR...
No creo que esta haga lo mismo pero me trajo recuerdos
LEOFARIÑA escribió:El vix no está bajando como debiera... creo que es un simple rebote.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chimango, come60, davinci, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, Google [Bot], ironhide, j3bon, jloviedo, Johnnie Rojo, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 608 invitados