Brasil arriba por ahora.....
Marche una garota.................
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Me pa que el 5 a 1 es irreversible,,,si Lula va preso...maniana vuela todo Brasil...
Opiniones?
garralaucha2 escribió: Ya va a arrancar CIG
kelui escribió:a veces sale bien darle otra vida cuando pierde una TL o una media, vamos a ver como sigue SID
por otra lado CIG sigue luchando entre 2,40 y 2,60 me parece que el negocio es hacer ese jueguito
bien EWZ lástima que mi orden estaba en 42, 43 era el número para buscar el rebote
kelui escribió:recién llego a la oficina y me la encuentro abajo de la TL, le doy una vida más, si sube a la TL sigo, si no vendo
kelui escribió:empiezo a mirar con cariño EWZ nuevamente abajo de 44, me gustaría en la zona de 42 para entrarle
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Semrush [Bot], stolich y 960 invitados