Roy escribió:Qué jodido este mercado del orto. Ayer los indicadores daban señales de un camino a usd 60. y hoy, con 1k la ponen + 1.50. Tengo los huevos al plato con esta verdulería
Mas bien 58.50. Wait and win
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Qué jodido este mercado del orto. Ayer los indicadores daban señales de un camino a usd 60. y hoy, con 1k la ponen + 1.50. Tengo los huevos al plato con esta verdulería
Javo8888 escribió:sigue rumbo sur???
tecnicamente podria rebotar pero el volumen no ayuda, por ahi aparece si se vota ley
Roy escribió:Ejecutó divergencia intra y parece salir del triángulo de corto. Ahora, cómo hacés para poner un mango acá cuando al ADR lo subieron usd 1 con 20 k...
Periscope escribió:160 lucas en media hora, es la muerte total, la verduleria mayorista de mi barrio creo que mueve esa guita solo a la mañana.
El Conde escribió:La semana que viene hacen otra marcha de las "velas" podrías ir si estás cerca
FrankSinatra escribió:Puede ser, yo no miro las velas diarias, lo que si veo de corto es mucha sobreventa.
Javo8888 escribió:con la vela de hoy pinta mas volver a 64/ 63.80
FrankSinatra escribió:Está totalmente olvidada... Va a salir y fuerte, espero que sea up.
FrankSinatra escribió:Está totalmente olvidada... Va a salir y fuerte, espero que sea up.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, danyf1, elcipayo16, GG22, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, Semrush [Bot] y 879 invitados