garralaucha2 escribió:Probaste EPUYEN?
jaja vivo en el bolson así que probé todos los lagos , lagunas , rios
en el lago repiten no se puede navegar en embarcaciones a motor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Probaste EPUYEN?
bolsita1 escribió:vengo del lago puelo , me fui a pescar con unos amigos y se iso caca todo
que paso?
los 12 casi los toca hoy
kelui escribió:estoy en eso, ya 52% dentro de VALE, toda baja de 12,50 le estoy entrando, yo no se si llega a 11,70 pero por las dudas también dejé órdenes por ahi
hoy se me ejecutó una de 12,20 imagino entre las 16.45 y las 17 que me fui de la oficina, la tenía cargada y obviamente se hizo.
ojo que yo ya estuve all in en VALE pero abajo de $6 ahí era como pegarse un tiro al pie, imposible de errar, ahora me parece mucho más jugado.
delbarrio escribió:Ahora... los quiero ver a todos reventando todo lo que tengan y metiendo todo "Olín" en lo de Valeria cuando llegue a ese punto eh... a no escatimar!!
delbarrio escribió:11.70 son la frontera que divide lo que fue de lo que será (?)
Fuera de joda, si testea esa zona nuevamente y rebota sería un movimiento de confirmación alcista muy lindo.. encima están la media de 30 weekly y el zafesone clavados en ese punto.
Ojo que si rebota desde acá tampoco me ofendo eh..
Luis XXXIV escribió:OSALRODO para mi hay 5 movimientos a la baja hasta los 12,35, así que desde ahí consideraba B que debería haber tirado hasta arriba de los 13.
Salvo que sea una B en falla, habrá que buscarle otra alternativa.
Luis XXXIV escribió:Los 11,70 deberían ser EL SOPORTE!
Hasta ese valor sería solo corrección desde el movimiento iniciado en 7,50 y es el escenario que veo mas probable.
"Por lo que veo y por cómo se están dando las cosas por ahí VALE se manda a los U$S 11,70
Tiene toda la pinta de ir para allí.
Muy lejos no está ( 8% "masomeno" )
Más abajo se complicaría, pero no creo que vaya más abajo.
Será cuestión de esperar."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 492 invitados