lobo escribió:viene recuperando pero gracias a que usa viene afirmándose .... muy a desgano
terrible lo pesado ... aún negativo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:viene recuperando pero gracias a que usa viene afirmándose .... muy a desgano
lobo escribió:no entendiste la nota ..... lo que dice Parente es que si el brent se mantiene firme por sobre los 70 usd ...la empresa a fin de año 'puede' bajar su
relación deuda / ebitda a 2 VECES en vez de 2,5 veces, como está proyectado hasta el momento.
titito escribió:Disiculpa lobo, no entiendo mucho, pero los Nigeriano no pueden comprar nada.
Lo maximo que pueden hacer es poner jugadores mayores en un sub 19. Saludos.
titito escribió:Todo verso lobo, el oilmas del 5% la semana pasada y esta ni se movio.
lobo escribió:se que si baja ... estas noticias nos chupan un egg ... pero al que mira a largo le van
lobo escribió:RIO DE JANEIRO (Reuters) - A Petrobras poderá encerrar o ano com o indicador de alavancagem medido pela dívida líquida/Ebitda em 2 vezes, se os preços do petróleo ficarem firmes em torno de 70 dólares o barril, disse o presidente da petroleira nesta terça-feira.
Pedro Parente, que manteve a previsão de 2,5 vezes para a dívida/Ebitda da empresa até o fim de 2018, comentou que o cenário poderia ser mais favorável, caso a cotação Brent siga em 70 dólares.
lobo escribió:muy pesado brasil
lobo escribió:gente .... será tb que le pedimos mucho ? ... hace 2 o 3/4 meses recuerdo que estaba a la par con vale y banco bradesco(bbd) en usa .... ahora le lleva casi 2 dólares a vale y casi 3 dólares a bradesco ....
depende como la mirás .... al fin de cuentas
-el balance no vino espectacular - como algunos esperábamos
-la cesión onerosa no sale por ahora ... dicen que lo postergan hasta mayo
-la venta de la transportadora de gas aún no se concreta
-el socio en COMPERJ no aparece en los papeles
-lo de lula por ahora para el orto
-se va el ministro de finanzas ... muy bien visto por el mercado
titito escribió:Asi es todo es MANIPULACION por ahora en el papel, no hay precio de mercado, si no queres ver que puedo hacer yo. Saludos.
titito escribió:Asi es todo es MANIPULACION por ahora en el papel, no hay precio de mercado, si no queres ver que puedo hacer yo. Saludos.
FrankSinatra escribió:Titito, todo es manipulación, es así mires por donde lo mires, relajate e intentá seguirle la corriente o ponela en renta fija y a la mie***... Que también está manipulada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 1073 invitados