javi escribió:ESTIMADOS AMIGO DE BOLT ,,,HOY NO FUE ,,PERO ESTOY TAN TRANQUILO MAS QUE NUNCA , AL VER QUE BOLT LLEVA 13 DIAS SIN SUBIR ,,,MAÑANA SERA ? PRONTO LO SABREMOS, PERO ES INMININTE SU SUBIDA![]()
![]()
![]()
y ... respiramos x otro lado javi!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:ESTIMADOS AMIGO DE BOLT ,,,HOY NO FUE ,,PERO ESTOY TAN TRANQUILO MAS QUE NUNCA , AL VER QUE BOLT LLEVA 13 DIAS SIN SUBIR ,,,MAÑANA SERA ? PRONTO LO SABREMOS, PERO ES INMININTE SU SUBIDA![]()
![]()
![]()
jabalina escribió:Todavia para el pago en acciones creo que no hay fecha.
El dividendo en efectivo lo pago la semana pasada.
Fue un dividendo de 0,06 pesos por accion.
Este año pagaron un dividendo en efectivo pobre,
estan guardando caja para nuevas inversiones.
genais escribió:Somos dos. Puse punta en 8 pero no llegué, veré mañana como sigue.
¿Cuando corta ex cupon?
jabalina escribió:Lleve algo,no muchas a 8,03 y a 8,04.
No digo nada mas.porque la semana pasada lleve a 9 pensando que compraba regalado.
Y me empome solito.
Veremos como sigue.
jabalina escribió:
Esto si que lo vi pocas veces,
vendieron nuevamente un monton de acciones a 8,03.
Y la volvieron a subir a 8,09 comprando un solo papel.
NUEVAMENTE COMPRARON 1 SOLA ACCION PARA LLEVARLA A 8,09.
garapata escribió:Consulta te pagan el 48 % de lo que tiene cada uno en su comitente o el 48% de las acciones en circulación y de ahí la repartija. No me queda claro el tema.
berna escribió:Yo creo que están metiendo la mano los que quieren el 48% en acciones. La hacen bajar, compran y esperan. Están haciendo lo mismo el tgno.
jabalina escribió:Gracias Seba.
Yo se que hay muchos que leen el foro,pero ante estas bajas muchos se desaniman,
y ni ganas de escribir les quedan.
Pero Russel es asi,siempre,pone la pua,hay que seguirle la corriente.
Recien, nuevamente aparecieron compradores genuinos, llevando a 8,10 con ganas.
En una de esas cambia la tendencia.
sebamar2000 escribió:Yo estoy turco!!!!
Pasa que ahora me baje a $ 8,00.
Si las quieren regalar que las regalen mas abajo.
Pasa que todos nos damos cuenta de que dan y dan, entonces para que pagar $ 8.10 u $ 8.30; si se puede pagar $ 8 o $ 7.95
Igual la semana pasada decía lo mismo cuando pagaba $ 8.40 y $ 8.30 y la anterior cuando pagaba $ 8.7 y $ 8.60 y asi sucesivamente.
jajaajaj
Acá el problema es que desde que el gran Ichi falleció (Dios lo tenga en la gloria); este papel no volvió a ser lo mismo.
jabalina escribió:Y a mi edad ,ya ni las viejas me dan bola.
![]()
![]()
rusell007 escribió:Te hago la gauchada y me quedo un ratito,,,asi te hago compañia..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chimango, Chumbi, come60, deportado, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, LUANGE, M07, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarBCB, mr_osiris, notescribo, nuncabandones, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, timbero y 999 invitados