Budano escribió:Bitcoin buscando el 0.
Varias criptontas anticipándose.
va a la zona de 6400 probablemente.... hermoso día para shortear.
BTC es el mejor mercado del mundo... no hay con qué darle
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano escribió:Bitcoin buscando el 0.
Varias criptontas anticipándose.
rjp escribió:hola
A todos los que operan en e-toro y otras plataformas de CFD, tengan en cuenta que no están comprando criptomonedas, lo que están haciendo es una apuesta a una variación del precio, pero nunca compran la criptomoneda realmente.
Algo muy distinto es comprar la criptomoneda y tranferirla a nuestra billetera, por ejemplo.
atribolo escribió:Pude empezar a operar con etoro y con cryptomkt. No entiendo bien lo de etoro, pensé que son Criptos, donde puedo obtener buena info?
Gracias
rjp escribió:hola
A todos los que operan en e-toro y otras plataformas de CFD, tengan en cuenta que no están comprando criptomonedas, lo que están haciendo es una apuesta a una variación del precio, pero nunca compran la criptomoneda realmente.
Algo muy distinto es comprar la criptomoneda y tranferirla a nuestra billetera, por ejemplo.
atribolo escribió:Hola gente, los molesto por lo siguiente: hace una semana que quiero comenzar a operar y solo conseguí trabas.
Me hice una cuenta en etoro y en Cryptoder. etoro todavía no me validó la cuenta así que nada todavía. Cryptoder si, por lo tanto depósito por medio de Skrill, ni la Visa ni American me permiten hacer movimientos porque dice que no son seguros. Los mandé a la RCDSH, en fin y aquí viene la pregunta.Puedo hacer un pago en un rapipago en la cuenta de Skrill y allí me transfiero a Cryptoder?.
No tengo idea de como luego sacar un peso pero bueno arranco y me encuentro con esto. Acudo a ustedes maestros!
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Charly-N, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Fabian66, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, JFJB, lehmanbrothers, napolitano, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, pollomoney, portucheco, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, yabasoc, zippo y 1060 invitados