Periscope escribió:Me meti por la ventana en la C135 a $2,50, a ver si le sacamos algo....
Devuelta con moño a $3,50 , demasiado volatil el ADR, no va a aguantar mucho ahi arriba.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Me meti por la ventana en la C135 a $2,50, a ver si le sacamos algo....
Roy escribió:Suerte ahí. Ayer los indicadores empezaban a dar venta. Hoy con 5 kilos ADR anulan todo. Hay que ser adivino acá. Por suerte ya no la opero más
Roy escribió:Suerte ahí. Ayer los indicadores empezaban a dar venta. Hoy con 5 kilos ADR anulan todo. Hay que ser adivino acá. Por suerte ya no la opero más
Citizen escribió:8000 papeles de una,,,lleva tranquilo
Citizen escribió:Me di vuelta como una media esto cerro al filo...pero nadie paga puts che o me la perdi
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, davinci, dawkings, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, excluido, farmer, Gon, Google [Bot], heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, PAL75, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, pollomoney, poyo, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Viruela, wal772 y 952 invitados