elNene escribió:Veo exactamente lo mismo, muy debilitado desde febrero. Ayer quede vendido acá y en ggal, pensando que el SP caia y estas lo seguían pero ayer no se dio, y la pase mal.. Esperemos que hoy no se puedan despegar y lo sigan.. Acá con el real volviendo a 3.3 y el oil para abajo, no quedaría mas que ir abajo, pero con el tema político hay que ver para donde la llevan. Se da casi por descontado que le rechazan el recurso, pero le llega a salir a favor..
Sí, aguantá Nene, ayer pegaron un susto pero estuve viendo que durante la rueda hasta la hora de la noticia de la Fed a ésta la habían subido con chirolas, ahí me dí cuenta que todo lo que entró en esas dos últimas horas (que fué la mayoría del volumen) fué de descarga, por eso le desconfié al movimiento, sí lo hubiera hecho con un volumen grande y sostenido desde el arranque ahí sí hubiera sido un movimiento más armónico con el velón que dejó. Mi target en ésta es entre los 13,40-13,20 ahí debería haber una contención sí la cosa no es tan mala. A la gallega le hice una buena diferencia al inicio del ejercicio y con eso me pasé a ésta, no la estoy siguiendo pero sí mal no recuerdo perdiendo los 127 en la local se complica.