Cpfund escribió:hola, soy nuevo en esto, pregunto que condiciones hay que reunir para recibir el pago de dividendos?
Hola, tenes que tener las acciones en tu comitente 48 hs antes de la fecha.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cpfund escribió:hola, soy nuevo en esto, pregunto que condiciones hay que reunir para recibir el pago de dividendos?
javiluca2011 escribió:hoy dividendos=??
jesus330 escribió:Hace 9 días tocó 143.-hoy 129.75.No entende
jesus330 escribió:que le pasa?
jabalina escribió:Con teco esta pasando algo raro,anuncio el adelanto del pago de la segunda cuota de dividendos y comenzo a bajar.
No lo entiendo.
Ademas el ultimo trimestral fue mas que bueno.
Para mi tiene que ver con la fusion ,con cablevision esta ultima va a tener el control de la Cia-
Por eso yo preferia, que el control quedara en teco.
jabalina escribió:Con teco esta pasando algo raro,anuncio el adelanto del pago de la segunda cuota de dividendos y comenzo a bajar.
No lo entiendo.
Para mi tiene que ver con la fusion ,con cablevision esta ultima va a tener el control de la Cia-
imagi escribió:No estaran descontando los dividendos? ya que se adelantaron.
No lo entiendo.
No lo entiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, dawkings, EL REY, elcipayo16, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1136 invitados