garok escribió:EEEEeeeee para un poco garañon todavía no depositaron la plata y ya la queres gastar vos eeeee. A ver no digo algo contrario a lo que vos decis, de hecho yo no saldría a tontas y a locas a gastarla, como mencione el otro día de ser yo lo que haría es poner la guita en una renta en dolares de 8 % o más; y mientras tanto se ve que oportunidad de inversión aparece. Con esa renta solamente ya te aseguras lo mismo que te estaba rindiendo Metrotel el último año y casi sin riesgos. Otra opción puede ser lanzar un plan agresivo de recompra de acciones digo por cuanto multiplicaría lo invertido comprando a estos precios.
A lo que apunto es a esa expectativa que se genera de aaaaa mañana es el "día D", tipica actitud fomentada por los que manejan el mercado para cagar inversionistas. Es mañana, es ya, es yo o el caos. Se entiende. porque los tradesrs y todos los ladronsuelos que hay en el mercado juegan con esas conductas y expectativas para hacer sus grandes estafas.
A que apunto, a que te dan matraca con que mañana es el día D, entonces o no era mañana sino que faltaban un par de días, y en un mercado tan inexistente y con inversores tan descreidos de esta especie en particular, esas simples mentiras sirven para hacer mie*** la plaza.
Basta recordar la "nota apocrifa", la compra de Noel de Morixe bien aclarado que fue a título personal, y el cronista, bloomberg, reuters, y muchos otros que pusieron, que la había comprado Come.
A eso apunto no a otra cosa.
Le pongo un me gusta a esto, estimado. Pienso como usted, especialmente a las dos formas que propuso para darle uso al dinero proveniente de la venta de metrotel. Saludos