COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
jorgecal71
Citizen escribió:sigan jodiendo la tendencia es clara, vigente, y con la cuerda ya muy tensa
hola socio valletano, aca estamos firme como ojo de vidrio !!! asique tranquilo nomas, con los lotes descremados pero con la confianza que si arranca revienta a mas de uno, a veces es mas triste perder de ganar que perder unas monedas... pero hoy dudo hayan cerrado loteria.... no vi que lo cerrado o lo lanzado este actualizado.... asique a cruzar los dedos !!!!
-
jorgecal71
POTENCIADO2017 escribió:LE CHINGASTES LINDO CON PGR HURRACA,CON COME TAMBIEN LE ERRASTES
es asi potenciado... anda a saber a cuantos principiantes le mete miedo ese impresentable, ahora espera que se de vuelta jajajajajaja anteayer la esperaba a 1 peso.... tiene menos ceso que un gato de porcelana....
-
POTENCIADO2017
-
POTENCIADO2017
huracan escribió:no como vidrio,si se da vuelta llego antes que ustedes de eso no tengan duda alguna
Q VIVO Q SOS CHAVON A $4 MANGOS TODAVIA LA ESPERO CHAVON X VOS CHAVON,TOMATE UN VALIUM
-
Tornado882
4-5-0 de corto
sigan jodiendo la tendencia es clara, vigente, y con la cuerda ya muy tensa 
Cerre por vos la 3 abril penelope ,no tenia necesidad pero bueno gane 12000 pesos un vuelto para mi ,maniana sigo ojala suba un poco por vos y mis amigos carapalida 
rusell007 escribió:![]()
todo bien don javi-:
¡¡¡ GRACIAS !!!
[quote="rusell007"][quote="javi"] LO QUE PASA SR RUSELL ,AL ESCRIBIR USTED EN ROJO ME MAREA ,
TIENE RAZON PUSU DOS 2 QUE ANDAN PONIENDO FLECHITAS ...ROJAS ...Y YO LEI DOS 2 QUE ANDAN PONIENDO FLECHITAS ...LE PIDO DISCULPAS , LO QUE NO PUEDO EVITAR ES ESCCRIVIR EN MINUSCULA , POR MIS LINDOS OJOS VERDES , YA NO VEN LETRAS CHICAS ...SEPA DISCULPARME
Primero te gastastes escribiendo al pepin- a que no hablaba de usted.
Lea mejor mis post que dejo entre lineas el mensaje original.
Y por favor no escriba en mayusculas que daña mis ojos azules...gracias.
Primero te gastastes escribiendo al pepin- a que no hablaba de usted.
Lea mejor mis post que dejo entre lineas el mensaje original.
Y por favor no escriba en mayusculas que daña mis ojos azules...gracias.
rusell007 escribió:
-
POTENCIADO2017
huracan escribió:no te dan el gusto la mufa sos vos culeao,yo gano igual si baja si sube y si se queda quieta gano mas
COMPRATE UN AUTO CHABON,TE VI CON LA SUBE EN LA MANO,ME JUEGO Q NO TENES UN MANGO INVERTIDO EN BOLSA,SOS UN SIMPLE HUEVON............
-
POTENCIADO2017
SE LA LLEVAN COMO CHUPETINES.............REGALADA.................