tom78 escribió:Qué te pasa Metrito? Andás con ganas de bailar,hoy parece.
UNA PInturita.. pero esta vez me quede sin cartuchos.. la aguardo arriba de 70 .. esta facial para ganar guita.. vendes en 70 compras en 59..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tom78 escribió:Qué te pasa Metrito? Andás con ganas de bailar,hoy parece.
MJG escribió:Muy bueno para los que están adentro, ojala mañana no haya malas noticias y confirme la salidaasi le entro...
Aleo84 escribió:esta metiendo volumen en 60.50, me parece que en cualquier momento se vuela..

MJG escribió:Yo como puse en el primer msj, no entre en enero por amarrete y la sigo de afuera, quiero entrar pero no la veo aun por at. Como ya dije, llevaba 2 correcciones perfectas al 78,6 y crei que esta frenaba ahi (60,4) y esperaba rebote y confirmación para entrar pero la perforo y me lleno de dudas. Esta bueno que no convalido la baja y dejo buena mecha inferior, veremos que pasa hasta el jueves. Quizas ahi entre, en la compresión semanal esta muy sanita pero en la diaria se ve feo.
elcipayo16 escribió:Volumen pauperrimo eso si
elcipayo16 escribió:Bue pareciera que ahi arranca nuevamente.. triple piso 59 60
MJG escribió:Yo como puse en el primer msj, no entre en enero por amarrete y la sigo de afuera, quiero entrar pero no la veo aun por at. Como ya dije, llevaba 2 correcciones perfectas al 78,6 y crei que esta frenaba ahi (60,4) y esperaba rebote y confirmación para entrar pero la perforo y me lleno de dudas. Esta bueno que no convalido la baja y dejo buena mecha inferior, veremos que pasa hasta el jueves. Quizas ahi entre, en la compresión semanal esta muy sanita pero en la diaria se ve feo.
PAPU07 escribió:$ 59,70, pero hubo una FUERTE RETRACCION DE LA VENTA![]()
El Merval NO ayuda ( pero tranqui, en el CORTISIMO NOMAS)
Hay q esperar y NO desesperar,el que quiera aplicar su stop loss que lo aplique
YO SIGO COMPRADO 100 %. SI BAJA DE 57 LLEVO un luquita K mas de pelpas
MJG escribió:paso de parado los 60.4.... y ahora?
que es eso? cuña o tringulo descente?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, excluido, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, gus0546, heide, kanuwanku, luis, Mustayan, napolitano, nl, nuncabandones, PAC, Peitrick, PELÉ, poyo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1030 invitados