Solo deportes
Re: Solo deportes
Carozo escribió:SI TENES RAZON ME FUI A LA B AYER PERO HOY TE ROMPI EL ORT0 EN LA RECOPA Y ESO TE ENFERMA OTRA COPA MAS QUE TE SAQUE BOBO ENFERMITO
![]()
![]()
![]()
Anda mamert0 a festejar a dar la vuelta al mudomental de esta copa pedorra y esperanos ahi que cuando vayamos te c0jemos de nuevo como hace 10 años
Vanpeero escribió:ni escribir sabes mamert0, amnesia tenes vos, te duele la verdad? te fuiste a la B aunque no te guste y festejaste un ascenso, ademas de pegarle a tus jugadores, quemar tu cancha, tirarle maiz y pañales y echar a tus idolos
SI TENES RAZON ME FUI A LA B AYER PERO HOY TE ROMPI EL ORT0 EN LA RECOPA Y ESO TE ENFERMA OTRA COPA MAS QUE TE SAQUE BOBO ENFERMITO
Carozo escribió:ya en la ultima sudamericana si mal no recuerdo te eliminamosBOBO ME PARECE QUE TENES AMNESIA EMFERMITO ....LO MEJOR QUE PODES HACER ES CERRAR BIEN EL ORT0NO ,NO TENES ARGUMENTOS VALIDOS...BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ni escribir sabes mamert0, amnesia tenes vos, te duele la verdad? te fuiste a la B aunque no te guste y festejaste un ascenso, ademas de pegarle a tus jugadores, quemar tu cancha, tirarle maiz y pañales y echar a tus idolos
Vanpeero escribió:jajaj riber nos dice de cabotaje, bueh... como se olvidan q festejaron un ascenso hace unos años
ya en la ultima sudamericana si mal no recuerdo te eliminamosBOBO ME PARECE QUE TENES AMNESIA EMFERMITO ....LO MEJOR QUE PODES HACER ES CERRAR BIEN EL ORT0NO ,NO TENES ARGUMENTOS VALIDOS...BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vanpeero escribió:jajaj riber nos dice de cabotaje, bueh... como se olvidan q festejaron un ascenso hace unos años
avos no sos el mismo ....?que nos esperabas en la recopa?BOBO
MILONGA escribió:Son de cabotaje. Los esperamos en la Libertadores si llegan a cuartos!!!!
jajaj riber nos dice de cabotaje, bueh... como se olvidan q festejaron un ascenso hace unos años
Vanpeero escribió:Lo repito porque vale la pena
No entienden nada, jugamos mal a proposito para ganar la Superliga
Andáaa, si no ganaba el voleo en el toor que le daban a Naboleon iba a ser monumental
que dolido que todavía estas chabon
,.te sacamos de la ultima sudamericana ,te sacamos de la ultima libertadores y te ganamos la recopa que mas queres para que cierres el cul0 de una vez por todas bobo enfermito
Vanpeero escribió:Lo repito porque vale la pena
Andáaa, si no ganaba el voleo en el toor que le daban a Naboleon iba a ser monumental
Son de cabotaje. Los esperamos en la Libertadores si llegan a cuartos!!!!
Vanpeero escribió:ver gente muerta que resucita cuando ganan
NO TE ENOJES VAMPEERO YA DEBERÍAS ESTAR ACOSTUMBRADO A PERDER PARTIDOS DE COPAS CUANTOS VAN YA JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BOBO NO TE AMARGUES
Carozo escribió:VAMPEERO POR FAVOR DECIME QUE NO SOS VOSSSSSSSSSSSSSS
Carozooooo.
La noticia es que encontraron una peppa con huevos !!!!