cjhantonelli escribió:Creo que puede bajar un poco más...voy a esperar. Consulta, como se paga el dividendo en acciones? por cada mil que tienes, cuantas te dan?
Por cada 1.000 te dan 488
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cjhantonelli escribió:Creo que puede bajar un poco más...voy a esperar. Consulta, como se paga el dividendo en acciones? por cada mil que tienes, cuantas te dan?
cjhantonelli escribió:parece que hoy cierra cerca de 8,6...donde encontrará piso?
jabalina escribió:Sebamar,una consulta, averiguo si el dinero del juicio entro en octubre o en el ultimo
trimestral.
Desde ya agradecido por la respuesta.
sebamar2000 escribió:Debería subirla al cierre entonces.
Igual yo lo espero con mas en 9 y en 8.90 por si quiere largar hoy
jabalina escribió:Gracias yops.
me lleve algunas a 9,01 y otras a 9,00.
Esperemos que la semana proxima termine la venta.
Ojo el que vende se volvio a comprar el mismo 5 acciones a 9,05.
es un zorro viejo vendiendo.
Yops escribió:Pero bueno , más barato sale comprar ahora; pero como dice jabalina , no se apuren en comprar , la paciencia suele ser buena consejera en éstas cosas ..
Saludos y buen viaje jabalina !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, carbar, Carlos603, chango_dx, Chimango, Chuikov, dario7600, DeSTRoY, edubra, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Hermes438, hernanapoc, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, loco de la bolsa, luis, Magicman, Matraca, mr_osiris, nucleo duro, Onore, pepelastra, pipioeste22, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Rodion, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, transformista, Viruela, zippo y 932 invitados