PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor huracan » Jue Mar 15, 2018 9:33 pm

Solo de credito tengo 5 :2230: imagine the people

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Mar 15, 2018 9:30 pm

:2230: Inútil seguí con tu tarjeta sube nabo

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Mar 15, 2018 9:30 pm

:2230:
huracan escribió::117: edgard te quedaste solo aca que desparramo que arme aca pero la verdad lo que no tiene es remedio esta fundida :abajo:

Escucha flecha roja por qué no te vas a la con c de tu madre

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor huracan » Jue Mar 15, 2018 9:27 pm

:117: edgard te quedaste solo aca que desparramo que arme aca pero la verdad lo que no tiene es remedio esta fundida :abajo:

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor edgard » Jue Mar 15, 2018 1:40 pm

PGR: mantener en cartera. Continua operando dentro del rango lateral entre los $ 9.50 y los $ 10.60. No habra definicion sobre el activo hasta tanto no supere zona de $ 10.10- 10.15 y confirmacion por encima de los $ 10.60.

La apatia en el Merval viene extendiendose en el tiempo (salvo puntuales excepciones).
Hay que ver que pasa con la Ley de Mercado de Capitales y sobre todo (y que ha pasado por alto) lo del articulo 20 :
El proyecto introduce cambios en el sistema financiero y en el mercado de capitales, regulando facultades de la Comision Nacional de Valores (CNV). En este sentido, uno de los cambios mas importantes que propone es la eliminacion del poder para intervenir en los directorios de las empresas .

christian6040169
Mensajes: 414
Registrado: Vie Sep 18, 2015 3:14 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor christian6040169 » Jue Mar 15, 2018 11:20 am

Que pesada que esta esta *******!!! :pared:

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Mar 15, 2018 9:42 am

MENDOZA REGLAMENTÓ EL PROTOCOLO AMBIENTAL PARA VACA MUERTA

El gobierno provincial publicó el protocolo que deben utilizar las empresas petroleras que quieran usar el método de estimulación hidráulica

El Gobierno provincial publicó el protocolo que deben utilizar las empresas petroleras que quieran usar el método de estimulación hidráulica, más conocido como “fracking”.

El gobernador Alfredo Cornejo firmó el 9 de marzo el decreto 248/18 con el que reglamentó las condiciones ambientales para la exploración y explotación shale y tight. Confían que permitirá la reactivación de una industria que, pese a su nivel actual, aporta el 20% del producto bruto geográfico de la provincia.

La expectativa está puesta en una fracción de Vaca Muerta que se encuentra debajo de la localidad de Malargüe. Allí la empresa El Trébol, que formó Phoenix Global Resources junto a Andes Energía, realizó cuatro pozos exploratorios con los que obtuvo buenos resultados.

La formación no convencional en el sur de Mendoza promete una buena perspectiva de shale oil (petróleo). Creen que se trata de un crudo liviano, el que mejor precio tiene en el mercado, similar al que se extrae en Neuquén y que los yacimientos convencionales mendocinos no ofrecen.

Las firmas deberán presentar una evaluación de impacto ambiental y no podrán utilizar agua subterránea apta para consumo humano. Mendoza es la primera provincia en tener un reglamento específico, por ello quieren duplicar la inversión petrolera.

En julio del 2017, cuando la empresa Trébol, con autorización del Gobierno provincial, utilizó por primera vez el método, una organización ambientalista fue a la Justicia, reclamando por la falta de un protocolo.

Tiempo después se hizo una audiencia pública y el Gobierno provincial elaboró un reglamento para utilizar la estimulación hidráulica o fracking para extraer Hidrocarburos en Mendoza.

El método consiste en inyectar agua y químicos a presión en perforaciones entubada, a más de dos mil metros de profundidad, para extraer petróleo y gas que se encuentra atrapado en la roca madre.

Quienes lo apoyan aseguran que potencia los resultados extractivos, quienes lo critican apuntan a los riesgos ambientales.

En Mendoza aseguran que podría disparar el nivel de inversiones ya que no solo se cuenta con una porción de Vaca Muerta sino con yacimientos en Cacheuta y Potrerillos.

Según este protocolo, las empresas que quieran utilizarlo deberán presentar: datos del pozo, agua a utilizar, aditivos químicos, sismicidad, como así también si es para aplicarlo a en una perforación nueva, una evaluación de impacto ambiental o si es para un pozo ya existente.

En ambos casos deberán pasar por audiencia o consulta pública.

El poder de policía lo tendrá la Secretaria de Ambiente y el departamento General de Irrigación. Los municipios que no estén de acuerdo no podrán poner reparos. Mendoza es la primera provincia en realizarlo a pesar de la polémica que rodea al método extractivo.

El resto de los sectores económicos mostró interés en el efecto derrame de estas inversiones.

http://vacamuertanews.com.ar

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Jue Mar 15, 2018 8:39 am

HOY ROMPEMOS NUEVAMENTE LOS $10 PESITOS :114: :arriba: :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Jue Mar 15, 2018 8:38 am

¡¡¡¡ MUY BUENOS DIAS A TODOS LOS CABALLEROS DE PGR !!!! :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Helrraiserg
Mensajes: 449
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:19 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Helrraiserg » Mié Mar 14, 2018 10:17 pm

Alguna NOVEDAD sobre los dividendos de IOX ??? Saludos Pegertos

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor huracan » Mié Mar 14, 2018 7:50 pm

:respeto: muy bueno agrego que sino se aprueba la venta en corto fuiste ok

Martin-R
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:45 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Martin-R » Mié Mar 14, 2018 7:30 pm

Brizzio66 escribió:Buenos días amigos de PGR.

Les dejo esto que pegué en DGCU2.

Yo estaba ilusionado que mañana 15 de Marzo empezábamos un nuevo ciclo alcista, pero mi "amigo conocido" de JP Morgan me dice:

- la ley de mercado de capitales es la clave de todo, es la bandera de largada.. siempre lo fue. MSCI son los últimos 100 metros cuando los pura sangre muestran su musculo.. luego el reposo. Sin la ley, miles y miles de familia no podrán conseguir la llave de su casa hasta 2020 ...

- no hay compradores porque hay vendedores que necesitan desarmar, no es casualidad que salieran a sostener JP y MS GGAL y Pamp puntualmente... hasta que la ley no este votada nadie barrera esa oferta ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este escribe medio como los indios y medio en clave, más o menos lo que quiere decir es que hasta que no se vote la Ley de Mercado de Capitales, vamos a seguir lateral-bajista, y creo que esa ley se vota el 4 de Abril, así que seguiremos así hasta esa fecha, cocinándonos como el cuento de "la rana en el agua caliente".
En el 2do párrafo, quiso decir, que ayer solo pagaron PAMP y GGAL para que no se haga "percha" todo el Merval, pero que no van a poner ni un peso más hasta que se vote la ley.

Y lo último que deduzco de su 1er párrafo, cuando dice "MSCI son los últimos 100 metros cuando los pura sangre muestran sus músculos" es que ahí tenemos que hacer alguna diferencia, y después cuando pone "luego el reposo" me imagino que quiere decir que deberíamos vender y ver que pasa ...

Así que amigos de PGR y del resto de los papeles, a "llorar al campito" hasta el 4 de Abril, no pienso comprar mas ningún papel hasta ese momento y con lo que tengo a esperar a ver que pasa.

Saludos.

A mi lo que me hace ruido, es porque desarman los que supuestamente tienen que desarmar. Eso nadie lo explica. Porque si ves al mercado para arriba, con % importante de suba para el periodo Abril - Junio que necesidad de desarmar haciendo pelota todo porque no hay volumen. Lo logico seria desarmar en el periodo Abril - Junio con mejores precios de salida

Personalmente yo pienso que nos falta una suba en el merval y obviamente en PGR....pero eso que andan diciendo de "necesitan desarmar" y al mismo tiempo ver suba, no tiene sentido

Yo por ahora no vendo nada y espero esa ultima suba para el periodo Abril - Junio....y despues por logica tiene que venir una baja porque con los ultimos movimientos de estos meses. Lanzaron una terrible oferta de papeles en un momento que no hay volumen, hicieron pelota el mercado al pe**. Entonces es logico que los inversores perdamos la confianza, ante estos manejos muy poco claros y en cuanto venga una suba vamos a querer salir

Martin-R
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:45 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Martin-R » Mié Mar 14, 2018 7:28 pm

Brizzio66 escribió:Buenos días amigos de PGR.

Les dejo esto que pegué en DGCU2.

Yo estaba ilusionado que mañana 15 de Marzo empezábamos un nuevo ciclo alcista, pero mi "amigo conocido" de JP Morgan me dice:

- la ley de mercado de capitales es la clave de todo, es la bandera de largada.. siempre lo fue. MSCI son los últimos 100 metros cuando los pura sangre muestran su musculo.. luego el reposo. Sin la ley, miles y miles de familia no podrán conseguir la llave de su casa hasta 2020 ...

- no hay compradores porque hay vendedores que necesitan desarmar, no es casualidad que salieran a sostener JP y MS GGAL y Pamp puntualmente... hasta que la ley no este votada nadie barrera esa oferta ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este escribe medio como los indios y medio en clave, más o menos lo que quiere decir es que hasta que no se vote la Ley de Mercado de Capitales, vamos a seguir lateral-bajista, y creo que esa ley se vota el 4 de Abril, así que seguiremos así hasta esa fecha, cocinándonos como el cuento de "la rana en el agua caliente".
En el 2do párrafo, quiso decir, que ayer solo pagaron PAMP y GGAL para que no se haga "percha" todo el Merval, pero que no van a poner ni un peso más hasta que se vote la ley.

Y lo último que deduzco de su 1er párrafo, cuando dice "MSCI son los últimos 100 metros cuando los pura sangre muestran sus músculos" es que ahí tenemos que hacer alguna diferencia, y después cuando pone "luego el reposo" me imagino que quiere decir que deberíamos vender y ver que pasa ...

Así que amigos de PGR y del resto de los papeles, a "llorar al campito" hasta el 4 de Abril, no pienso comprar mas ningún papel hasta ese momento y con lo que tengo a esperar a ver que pasa.

Saludos.

A mi lo que me hace ruido, es porque desarman los que supuestamente tienen que desarmar. Eso nadie lo explica. Porque si ves al mercado para arriba, con % importante de suba para el periodo Abril - Junio que necesidad de desarmar haciendo pelota todo porque no hay volumen. Lo logico seria desarmar en el periodo Abril - Junio con mejores precios de salida

Personalmente yo pienso que nos falta una suba en el merval y obviamente en PGR....pero eso que andan diciendo de "necesitan desarmar" y al mismo tiempo ver suba, no tiene sentido

Yo por ahora no vendo nada y espero esa ultima suba para el periodo Abril - Junio....y despues por logica tiene que venir una baja porque con los ultimos movimientos de estos meses. Lanzaron una terrible oferta de papeles en un momento que no hay volumen, hicieron pelota el mercado al pe**. Entonces es logico que los inversores perdamos la confianza, ante estos manejos muy poco claros y en cuanto venga una suba vamos a querer salir

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Mié Mar 14, 2018 5:33 pm

ESTA BATALLA YA FUE GANADA .....AQUI SUBIRA POR ESCALA PRIMERO FUERON LOS $8 Y LA QUERIAN EN 4,5,6,7 DESPUES VINIERON LOS $9 Y LA QUIEREN EN $8 Y DESPUES VIENEN LOS $10 Y VAN A QUERERLA EN $9 Y VANDRAN LOS 11, Y ASI PERO EL PRECIO SUBIRA Y CUANDO SE DEN CUENTA ESTARA EN UN PRECIO CASI REAL , POR AHORA NO ESTA NI SIQUIERA EN MEDIO PRECIO, ESTA POR DEBAJO DE SU PRECIO .....SUBIRA :arriba: :arriba: :arriba: :115:

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor huracan » Mié Mar 14, 2018 5:18 pm

:twisted: que descanse en paz :abajo: :abajo: :abajo:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, davinci, elushi, Google [Bot], Madero, Mustayan, Semrush [Bot] y 576 invitados