Atila el Huno escribió:Son 300 millones de nominales si convirtieran todo... vos crees que pueden inundar el mercado con esa cantidad de ventas, y que no caiga el precio?
Es al reves... mantenes una renta mientras mantenes tambien el precio de conversión. Sino, al menos van convirtiendo de a poco y van vendiendo, como hizo Pewter Ibis LLC de acuerdo a los documentos que presentó
Lógico porque destruirías el precio con esa cantidad pero saliendo de a poco, decime quién se va a quedar cobrando una renta del 10% en dólares si pagaron las ON a valores de hoy (dólar devaluado) 10 pesos y triplican la renta en usd aún con toda la baja vendiendo a 16,65 como está ahora en menos de un año. Y si alguno entró para tomar posesión de la empresa y cobrar esa renta y la conversión al final, en todos los casos al que terminan jodiendo es al minoritario que apostó de entrada por la empresa y lo licuaron mal y va a cobrar dividendos el año del arquero y por chirolas.