CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
En Setiembre Allaria pronosticaba que cerraria el año a 477 estando en ese momento a 426 y cerro a 475. Un error del 0,5% creo que es perdonable. Entonces si hoy Allaria vuelve a hacer recomendaciones de compra y dice que cierra el año a 730 es para tomarlo con pinzas porque entendemos de quien viene pero sabiendo que tienen la vaca atada.
carlob escribió:Alaria Ledesma.recomienda y recomienda,esta accion y no para de vender....sabe la orden que tiene...y una y otra vez la manijea...es el pte de byma....mafioso mayor de este mundo,de tramposos...el minoritario a merced de estas mafias...
Sino la suelta un poco deja de ser atractiva, porque acumular desde hace meses y no tener ganancias aun es medio pedorro como recomendación. La realidad es que los targets que dan deberian ser al corto, al mediano y al largo, no solo a finales del año jaja. Donde en 2 meses antes te la sueltan...
Manga de cornetas que son
Gabyconso escribió:El tipo recomienda desde septiembre 2017, en enero subio el target a de $595 a $730 y siguio recomendando.
Pero la accion aun no refleja salida al alza.
QLRP
Alaria Ledesma.recomienda y recomienda,esta accion y no para de vender....sabe la orden que tiene...y una y otra vez la manijea...es el pte de byma....mafioso mayor de este mundo,de tramposos...el minoritario a merced de estas mafias...
El tipo recomienda desde septiembre 2017, en enero subio el target a de $595 a $730 y siguio recomendando.
QLRP
QLRP
Gabyconso escribió:Aun no esta hablitado eso, tiempo real deberia estar a la brevedad, lo vi en un seminario.
Slds
Gracias.
sebamdp escribió:Yo tambien estoy probando BYMA pero no encuentro donde estan las colas de compra y venta.
¿Alguien me puede decir?
Aun no esta hablitado eso, tiempo real deberia estar a la brevedad, lo vi en un seminario.
Slds
carlob escribió:Byma....saludos.
Yo tambien estoy probando BYMA pero no encuentro donde estan las colas de compra y venta.
¿Alguien me puede decir?
carlob escribió:Si lo se,pero la sigo todos los dias...y casi nunca compraba nada...ahora van al menos 3 ruedas que algo lleva....,sera que sabe le quedan pocas y va llevando para sus clientes...???
![]()
![]()
Puede ser. Por eso decia yo q los volumenes infernales de los ultimos dias parecian los amigos de allaria comprando con info privilegiada, cosa q siempre pasa. Y me parecia q podia ser un indicio de q quedaban pocas para vender. Sigo teniendo la idea q con el ingreso al merval se termina la venta forzada. Veremos.
carlob escribió:Byma....saludos.
BYMADATA?
En que parte se encuentra ese dato, tengo usuario.
Gracias!!
- Adjuntos
-
- 2018-03-14_133715.png (70.09 KiB) Visto 1446 veces
Tanque escribió:Anteayer le dí algunas al 6 Carlob .
El tema es que cuando pone venta pone 10 k
y compra a lo sumo de a 1 k
Si lo se,pero la sigo todos los dias...y casi nunca compraba nada...ahora van al menos 3 ruedas que algo lleva....
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Tanque escribió:https://www.tradingview.com/x/yJA4JrnW
Si cierra arriba de 468 no grito ninguno de los goles que le vamos a hacer hoy a la noche al club atlético peppa pig .
Ssshhh que vamos de puntos.
PD: pensé que salía de esa figura en el último arranque
-
Luis XXXIV
- Contactar:
carlob escribió:El....6 ...comprando tambien ahora...
Tiene cientos de clientes: alguno estará comprando.
Gabyconso escribió:Hermano, que sistema usas que brinda esa info de agentes en las colas?
Gracias!
Byma....saludos.
Anteayer le dí algunas al 6 Carlob .
carlob escribió:El....6 ...comprando tambien ahora...en las 2 puntas....![]()
,lo vi en varias ocasiones en la columna de compra,en este momento..300 ..a ..451.50.
Hermano, que sistema usas que brinda esa info de agentes en las colas?
Gracias!