Citizen escribió:proximo objetivo 4.09 4.10
cumplido...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:proximo objetivo 4.09 4.10
huracan escribió:sigan analizando pavadas :
aca esta la unica verdad el mercado oferta y demanda lo demas es verso
huracan escribió:sigan analizando pavadas :
aca esta la unica verdad el mercado oferta y demanda lo demas es verso
Matto escribió:Como se lee lo de descubiertos?
Perdon la ignorancia pero quiero aprender, si hay 1 millon de una base en descubierto compra. que se puede pensar ?
huracan escribió:el viernes ya van por la 3,60 archivese
huracan escribió:eso no sirve pa nada no vendas mas humo esto es para abajo con descubiertos sin descubiertos esta todo inventado y me llamo gabriel no flaco,flaco estara tu perro le das de comer?
huracan escribió:eso no sirve pa nada no vendas mas humo esto es para abajo con descubiertos sin descubiertos esta todo inventado y me llamo gabriel no flaco,flaco estara tu perro le das de comer?
jorgecal71 escribió:entra aca donde dice posiciones lanzadoras el boton verde arriba a la derecha
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaF ... iones.aspx
huracan escribió:esta fundida hoy dieron lotes de agosto jorge cal deja de hablar pavadas todos los dias justificas algo deja de joder y vender humo esto no tiene piso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, dewis2024, el indio, Fercap, Google [Bot], Hbursatil, OSALRODO, Peitrick, Pirujo, Ra2015, sebasbulgakov2, Semrush [Bot] y 1080 invitados