CARC Carboclor

Panel general
Jojab
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 03, 2018 6:07 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Jojab » Mar Mar 13, 2018 12:13 pm

aprovechen a comprar la siguen bajando con 2 mangos

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Mar Mar 13, 2018 12:12 pm

cuchu escribió:Se empieza a ver como la quieren bajar. Habiendo 62 k de nominales en compra a $1,5 pusieron 69 k de nominales en venta a $1,4. Si realmente se querian vender no tenia sentido bajarla tanto. Al no haber compra hace que por una diferencia de 7k de nominales caiga 6% con solo $90000.

Más vale, lo hacen porque va a salir del concurso. Solo con ver el expediente, te das cuenta que los únicos que informan movimientos son los apoderados de ancap y de carboclor. No hay contratiempos ni presentaciones raras. De hecho ni se formo el comité de acreedores quirográficos, integrado por los 3 de mayor monto.

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Mar Mar 13, 2018 12:08 pm

jesus330 escribió::abajo: :abajo: y si se vende?

Sos un ciclotímico. Ya esta bien claro lo que quiere hacer la empresa a futuro. El management es otro. Ya lo explique...

cuchu
Mensajes: 543
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cuchu » Mar Mar 13, 2018 12:06 pm

Se empieza a ver como la quieren bajar. Habiendo 62 k de nominales en compra a $1,5 pusieron 69 k de nominales en venta a $1,4. Si realmente se querian vender no tenia sentido bajarla tanto. Al no haber compra hace que por una diferencia de 7k de nominales caiga 6% con solo $90000.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jesus330 » Mar Mar 13, 2018 12:05 pm

:abajo: :abajo: y si se vende?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Mar 13, 2018 9:22 am

Silver escribió:Con el pasivo gigantesco de octubre del 2016, cuando tambièn perdìa plata con cada balance trimestral, estàbamos a valores cercanos al $5, :114: con el acuerdo deberìamos encontrarnos muchisimo mejor que aquella vez, hay que tener en cuenta muchos otros factores, las quitas que obtendremos deberian ser muy buenas :respeto: , tambièn comparando la situacion actual como dije ayer tendremos un ahorro mensual millonario :117: solamente en sueldos y cargas sociales correspondientes a los 200 empleados despedidos x cambio de actividad principal, todos estos elementos son vitales para que los balances puedan adquirir vigor ràpidamente y volver a recuperar confianza e interes por parte de aquellos que tienen mejor vision que nosotros. :2230:

Igualmente no tengo apuro, yo voy a largo......., hasta no ver precio de dos dìgitos enteros no pienso tocar mis tenencias, asì que no me preocupa lo inmediato.

Yo también voy a largo Silver...

$50 En dos años

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Mar 12, 2018 10:54 pm

Sir escribió:El acuerdo significa ni más ni menos q la empresa SIGA VIVA Silver...

No son dudas lo mío es certeza.... el acuerdo es un hecho.. y NO SUBE.

la clave es q gane plata... balances pisitivos.... ni hablar de posible entrada en acción de Axion ...

Paciencia... puede haber acuerdo oficial y se vaya apenas a $1.61

Con el pasivo gigantesco de octubre del 2016, cuando tambièn perdìa plata con cada balance trimestral, estàbamos a valores cercanos al $5, :114: con el acuerdo deberìamos encontrarnos muchisimo mejor que aquella vez, hay que tener en cuenta muchos otros factores, las quitas que obtendremos deberian ser muy buenas :respeto: , tambièn comparando la situacion actual como dije ayer tendremos un ahorro mensual millonario :117: solamente en sueldos y cargas sociales correspondientes a los 200 empleados despedidos x cambio de actividad principal, todos estos elementos son vitales para que los balances puedan adquirir vigor ràpidamente y volver a recuperar confianza e interes por parte de aquellos que tienen mejor vision que nosotros. :2230:

Igualmente no tengo apuro, yo voy a largo......., hasta no ver precio de dos dìgitos enteros no pienso tocar mis tenencias, asì que no me preocupa lo inmediato.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Mar 12, 2018 10:22 pm

Silver escribió:Ahì tenès la respuesta del porquè no estamos a mejor precio, vos que estàs comprado tenès tus dudas, :116: :roll: imaginàte aquellos que la mìran desde afuera, estàn todos con los billetes en la mano esperando ver què sucede el jueves. :respeto: :2230:

Si habrà rechazo del acuerdo tambièn deberìa haber bajado aùn màs, asì que el escenario es de pura tension, esperemos que la noticia del 15M nos traiga paz y alegrìa a los comprados y agitacion a los que la miran con ganas....

El acuerdo significa ni más ni menos q la empresa SIGA VIVA Silver...

No son dudas lo mío es certeza.... el acuerdo es un hecho.. y NO SUBE.

la clave es q gane plata... balances pisitivos.... ni hablar de posible entrada en acción de Axion ...

Paciencia... puede haber acuerdo oficial y se vaya apenas a $1.61

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Mar 12, 2018 9:56 pm

Sir escribió:Yo tengo mis cepu para pasar a carc en caso de bajar a $1 / $0.85

En ese caso duplicaria lo q tengo hoy acá

Por q no compro ahora? Porq se q van a hacerla muy difícil... van a asustar.

Subir desde estos precios es FACIL para nosotros los giles...

Algo preparan....

Guarden municiones .... alertas compañeros comprados!!!!!!


Ahì tenès la respuesta del porquè no estamos a mejor precio, vos que estàs comprado tenès tus dudas, :116: :roll: imaginàte aquellos que la mìran desde afuera, estàn todos con los billetes en la mano esperando ver què sucede el jueves. :respeto: :2230:

Si habrà rechazo del acuerdo tambièn deberìa haber bajado aùn màs, asì que el escenario es de pura tension, esperemos que la noticia del 15M nos traiga paz y alegrìa a los comprados y agitacion a los que la miran con ganas....

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Mar 12, 2018 9:12 pm

Yo tengo mis cepu para pasar a carc en caso de bajar a $1 / $0.85

En ese caso duplicaria lo q tengo hoy acá

Por q no compro ahora? Porq se q van a hacerla muy difícil... van a asustar.

Subir desde estos precios es FACIL para nosotros los giles...

Algo preparan....

Guarden municiones .... alertas compañeros comprados!!!!!! :twisted:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Mar 12, 2018 8:57 pm

Vamos a ver què pasa, yo estoy comprado hace varios meses, sè que tiene sus riesgos y los asumo con decisiòn y coraje....MUCHA SUERTE SOCIOS :106: :114: :respeto:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Mar 12, 2018 8:55 pm

LogNormal escribió:Lo único que me hace un poco de ruido es que siendo casi alevoso que el acuerdo está cerrado, el mercado no se haya adelantado y no dejen de aparecer órdenes monstruosas a la venta...

Muchos pueden ser los motivos, alguno de ellos pueden ser que con CARC los inversores quieran actuar sobre la noticia publicada, aunque tengan que resignar los primeros niveles de beneficios.

Ùltimamente muchas cosas nos quisieron vender en el Merval y nos llenaron de incertidumbre, (no tengo nada en contra con ningùn papel en particular, nombro estas solamente x los eventos cercanos que todos recordaremos), con Indu nos dijeron que iba a deslistar, con la OPA ofrecieron precios ridìculos, llegò a tocar valores debajo de los $3 y desde ahì subìò cerca de 700% en apenas 6 meses....

Muchos pensamos que con AEN ibamos a tener buenas ganancias y quedamos en el camino, por lo tanto estimo que van a querer ver "què pasa y luego actuaràn" :111:

Total con el tema de la subasta esperan que el precio no se vuele tan ràpidamente, pero en verdad eso no està bien interpretado, en cada rueda pueden subir hasta 10%, hay tres ruedas por dìa, entonces podemos tener cerca de 33% diario de subas con respecto del cierre del dia anterior, entonces ante una buena racha necesitarìamos apenas una semana para rozar los $7. :2230:

Ahora bien, los pesimistas diràn que es difìcil que un papel tenga una suba ininterrumpida de una semana completa, y yo les digo que PUEDE SER POSIBLER :114: , porque los que estamos comprados vamos a querer optimizar nuestras ganancias y por lo tanto no creo que quieran vender ràpidamente, inevitablemente se iràn entregando gradualmente y podemos tranquilamente llegar a valores inimaginables, la subasta en lugar de ser una desventaja puede ser aliada nuestra para llegàr a los objetivos que nos proponemos cada uno.... :respeto:

ghp
Mensajes: 588
Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ghp » Lun Mar 12, 2018 6:49 pm

Lleve algo mas al cierre :) , el jueves somos todos Carbo !!!!! :) :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Mar 12, 2018 5:00 pm

cuchu escribió:2400000 nominales en venta, los barren?

No creas todo lo q ves

cuchu
Mensajes: 543
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cuchu » Lun Mar 12, 2018 4:40 pm

Sir escribió:Se acabó la venta ? Hay q garpar... :117:

2400000 nominales en venta, los barren?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, eduardo1, elushi, Francodiaz, Google [Bot], Madero, Semrush [Bot], uhhhh y 973 invitados