Les cuento una curiosa anecdota de estos dias. El otro dia tuve una charla con una conocida que trabaja en un estudio de trato directo con elztain.
La cuestion es que me discutio a muerte que irsa es la empresa madre y cresud solo los campos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:yo no me quejaría esta sosteniendo el precio, si no fuera por eso estaría por el piso
Roque Feler escribió:Es como que el mercado desconfía del guiso aunque está viendo al cocinero comiéndose un plato.
dabalanso escribió:Compré un pucho en enero, como para un tirito nomás, y la largué un mes después cuando confirmó doble techo... Sali pata.
fabio escribió:Daba , vendiste agro? Hay que estar atento, para mi sigue bajando, pero hay que mirarla
dabalanso escribió:Increible sería que lean los balances al menos para saber qué tiene en mente el management... Pero nahhhhh es mucho laburo...
NoSoyNicolasCage escribió:Nahhhhh si lo del diezmo ya se lo sabe todo el mundo
dabalanso escribió:Increible sería que lean los balances al menos para saber qué tiene en mente el management... Pero nahhhhh es mucho laburo...
Yops escribió:Increíble éste post ..
fabio escribió:Claro si están flojas las ventas vas a seguir aumentando los alquileres. ....aca te explican la cuadratura de la tierra. ..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Carlose, cuchocho, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, osvaldo, Peitrick, PELÉ, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 848 invitados