billyto escribió:ta mortadela el foro
Estan saliendo los gringos de Brasil por 6° rueda... No entiedno mas nada che... se ve que lo del viernes fue un rebote... pense que volaba de nuevo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:ta mortadela el foro
Steelshares escribió:En eso tenes razon, pero.. yo creo que es mucho mas facil decir que es una persecución política porque estando libre y no ser candidato es una maniobra de la derecha que atenta contra la democracia, en cambio si va preso no hay tu tia. No se si van a animar, primero en las encuestas como está, en no darle la posibilidad de ser electo estando libre. Ojalá que si.. pero estos se agarran de todos lados.
lobo escribió:Te aclaro lo q voy entendiendo......por un lado lo meten preso.si o si...y por el otro si no fuera preso por mas q se presente NO LLEGA a disputar las elecciones porque el triunal electoral tiene q respetar la ley ficha limpia y con condena en 2da instancia esta prohibido ser candidato
Steelshares escribió:Si claro.. el tema es que si Lula no va preso, Va a ser candidato. O sea, para que no sea candidato tiene que ir preso.
No me imagino un escenario en el cual el esté libre y no se presente. Una cosa lleva a la otra y viceversa.
Pero bueno, mientras el precio del petroleo siga por encima de los USD60 y el balance viene por lo menos, acorde a lo pronosticado, petrobras sigue en tendencia. Tal vez no vuele, pero va a ir subiendo.
fabian83 escribió:Analisis de APBR en la Revista Todo Bolsa de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Javo8888 escribió:Creo que lo importante es que Lula no se presente a candidato... Eso es a mi entender lo que pagó el mercado. Si va preso es la frutilla del postre.
Por otro lado por lo que leí gracias a los que postean información acá el bce viene bien... Otro punto muy importante es como viene bajando su deuda y adelantando pagos mejorando resultados financieros. Con el tiempo va a depender menos de los movimientos del real.
Leyendo hoy información sobre petróleo estamos entrando en una etapa donde la demanda va más rápido que la oferta a pesar del shale, algo que se va a notar a partir de mitad de año y muy fuerte en 2020 (se irán los precios nuevamente a máximos?)..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
lobo escribió: Es algo q mucho no entiendo con el crecimiento de las energias alternativas.....
Y ya q estamos recuerdo q parente menciono q una vez q acomoden la deuda (1 año y medio mas)
Van a volver a invertir en energias alternativas preparandose para el futuro....
lobo escribió: Es algo q mucho no entiendo con el crecimiento de las energias alternativas.....
Y ya q estamos recuerdo q parente menciono q una vez q acomoden la deuda (1 año y medio mas)
Van a volver a invertir en energias alternativas preparandose para el futuro....
Javo8888 escribió: Leyendo hoy información sobre petróleo estamos entrando en una etapa donde la demanda va más rápido que la oferta a pesar del shale, algo que se va a notar a partir de mitad de año y muy fuerte en 2020 (se irán los precios nuevamente a máximos?)..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Steelshares escribió:
Igual creo que ya estás descontado en el precio que Lula va preso. De hecho tiene más para perder si no llegase a ir preso que si efectivamente va
El día que lo juzgo el tribunal de segunda instancia se empezó a pagar. Acordate que los mercados siempre se anticipan.
Ese es mi miedo entonces.. que no haya tanto tanto para subir hasta que no salgan drivers nuevos y mucho para perder si el balance sale mal y Lula no va preso
lobo escribió:Lula va a ir preso el 26/3no sin antes ver como se recupera la empresa que saquearon
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, danyf1, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 796 invitados