maurim escribió:Bueno ta bien vamos a tirar unos tiros para un max de 10%
Las cerré con minina ganancia, desde el lunes podemos operar la última hora de NYSE en el "puesto de trueque porteño"...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Bueno ta bien vamos a tirar unos tiros para un max de 10%
lobo escribió:
sugiero un nombre
SSDM (SINDICATO DE SIMIOS DROGADOS MILLONARIOS)
![]()
![]()
![]()
Javo8888 escribió:Jajajaja tenes razón.
Creo que tendríamos que armar un sindicato.... Seríamos los simios?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
titito escribió:Parece que la bolsa porteña es bien peroncho, es la que menos labura de todos.
Brasil abre una hora antes y cierra una hora despues.
El Brujo escribió:Pbr tiene unas ganas de mandarse un rally final en la ultima hora de USA.
Me Juego, cierra arriba de 14,70....
Preparen la picada de los vienes !!!
la picada que pidió El brujo El Brujo escribió:Pbr tiene unas ganas de mandarse un rally final en la ultima hora de USA.
lobo escribió:Petrobras divulga balanço de 2017 em 15 de março
A Petrobras (PETR4) comunicou ao mercado nesta quarta-feira (28) que vai divulgar os resultados de 2017 em 15 de março, antes da abertura do mercado. A estatal petrolífera está agora, portanto, em período de silêncio até a data da publicação.
https://moneytimes.com.br/fast/petrobra ... -de-marco/
El Brujo escribió:Pbr tiene unas ganas de mandarse un rally final en la ultima hora de USA.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, javi, jerry1962, jose enrique, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, viejo d la bolsa, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1183 invitados